I'm on the sixties!

Estas 50 años atrás...Elvis, diversión...y ¿mucho rock and roll?
Si...Quizá a eso suene, pero todo se complicará, topándote con los 4 Beatles en la Caverna...¿puedes seguir con tu vida, e involucrarte con ellos sin importante las consecuencias que puedes acarrear a la historia?
¡Acompáñame a descubrirlo!


miércoles, 9 de marzo de 2011

Capitulo 9. Stephanie y te helado

- Steph, ella es Alice - dijiste, y en ese momento tiraste tu pluma, te agachaste para recogerla y sentiste un tirón en el brazo cuando lo quisiste estirar, y Alice se dió cuenta
-¿Qué paso (t nc)? - pregunto
- Pues me caí...- dijiste un poco avergonzada -
- Si - dijo Steph - me la encontre en el piso - y sonrio - no se quería levantar -
Alice intentó contener su risa...pero no lo logró, la verdad es que a ti también te pareció muy gracioso y las tres terminaron riendo
- Bueno Steph ... - te dirigiste a ella después de que la profesora les lanzara miradas asesinas - me dijiste que eres nueva tambien, ¿no?
- Si,  - continuo - acabode llegar de Manchester el domingo, hubiera venido ayer pero estaba ayudando a mi familia con la mudanza...la empresa de mi papá lo cambio de ciudad -
- Vaya - dijo Alice - ¿ Y oara que carrera vas?
- Oh, - dijo Stephanie - para ingenieria quimica
- ¡Entonces nos podras ayudar! - dijeron ustedes dos al unisono -
- ¿Y ustedes son...? - comenzo ella
- Electronicas! - dijeron las dos al mismo tiempo
- Entonces stedes me ayudaran con las matematicas chicas - esta bien, dijeron ambas.

 El laboratorio duraba 3 horas, y despúes de platicar un rato, la profesora propuso algunas dinámicas de grupo que estuvieron realizando, las clases formales comenzarían la otra semana ya que no tenían bata, y no habían preparado nada. Stephanie te enseño su horario y tenías todas las clases con ella, menos la primera de lunes, miercoles y viernes. Osea que tendrías las clases de la primera hora solo con Alice y la de antes de el almuerzo con Steph. Salieron de el laboratorio, y estuvieron haciendo tramites durante un rato, ya que tenían la hora antes de el almuerzo libre. Después fueron a la cafetería y te dorprendió no ver a Jim, estabas comiendo la mitad de tu ensalada cuando dos manos sujetaron tus hombros y oíste un grito, saltaste de la sila y gritaste, 2  segundos despues escuchaste las risas de Tim, Joe y Jim
-  Lo sientto, lo siento mucho ( tn) - decia Joe entre carcajadas - esque estabas muy concentrada en tu platica - tu lo miraste con desprobación
- Vale, vale.... - dijiste cuando comenzaron a hacer pucheros - oigan chicos... - comenzaste - cambiando de tema...les presento a Steph -
- Steph - dijiste ellos son - Tim, Joe y ..Jim - ellos la saludaron y le  hicieron gestos, Tim reparó en Alice y se puso a platicar con ella, creías que ellos se veían muy bien juntos, lo más probable, pensabas era que terminaran juntos y fueran muy felices.
Paso el tiempo, Joe platicaba con Steph, ambos estaban riendo a carcajadas, tu solo veías por la ventana.
- Estas muy callada (t n) - te dijo Jim sacándote de tus pensamientos - ¿todo está bien?
- Soy un planeta sin rumbo... - dijiste
- Wow! Sheakspeare...-
- jeje..si - dijiste un poco apenada - me gusta mucho leer...-
- Bueno, - continuó el - es dificil estar en otro país, con otra lengua, y otras costumbres...
<<"Y 50 años antes....">> - pensaste
Jim sonrio y te toco la parte superior de la cabeza, tu corazón comenzó a latir rápidamente, te miró a los ojos y te dijo
- Pero quiero que sepas que siempre estare  para ti, lo que necesites... -
- Jim.... - fue todo lo que pudiste decir antes de sentir helado el cuerpo, estabas toda mojasda...y tu ropa estaba manchada de café...miraste desconcertada la mesa...Tim estaba muy apenado y se acerco a ti con una servilleta...
- Perdoname (t n)! -
- Pero si fue culpa de Joe! - dijo Alice
- Eso es cierto - dijo Joe, quitándole la servilleta y intentando secarte la blusa con ella... -
-Gracias, yo puedo - dijiste rápidamente arrebatandole la servilleta, y miraste a Steph, ella te veía con suspicacia y te hizo una mirada de luego hablamos, no sabías por que pero creías conocerla de mucho antes, solo asentiste con la mirada y ella dijo
- Voy a limpiar todo esto... - comenzó - ... y después deberíamos irnos a Calculo ya...chicas, comienza en tres minutos - dijo Stephanie
Dejaste de intentar limpiarte el te helado que te habían vaciado, y te levantaste - esta bien.- dijiste
- De verdad lo siento (t n) - te dijo Tim con los ojos tristes
- No te preocupes Tim - dijiste sonriendole, en eso un viento helado entro por una ventana de la cafetería,
y te dio mucho frío, te hizo temblar, casi moriste cuando Jim se quito su chamarra.
<<”No me la ofrezcas Jim…no me la….”>> - pensaste adivinando lo que iba a hacer
- Pontela (t n) - dijo el mientras la acercaba hacia ti
- N..no - dijiste con la cara lo más seria que pudiste poner
- Porfavor - repitió
- No, no tengo frío - dijiste obstinadamente
- (t n), estas temblando - dijo, - y entonces aceptaste su chaqueta y te la pusiste, te llenó todo su aroma y te contuviste para no suspirar
- Bueeno, chicos - dijo Stephanie mientras te jalaba del brazo, sacandote de tu letargo - fue un gusto estar con ustedes, - dijo y entonces se aparto un mechón de cabello de la cara, lo que la hizo ver muy linda y por un momento Joe la miró con una cara embobada, pero a los 2 segundos se recompuso y solo tu lo notaste, entonces el volteo a verte y te guiño un ojo mientras Stephanie terminaba- pero tenemos que irnos,- y entonces te jalo del brzo y camino rapidamente por la cafeteria, directamente hacia la salida, Alice se demoró porque le dio un beso a Jim en la mejilla, y corria detrás de ustedes.
- Bueno, - dijo Stephanie parando de caminar - ¿Donde esta el salon de calculo?
Alice comenzo a reir y tu comenzaste a guiarlas más lentamente a el edificio de calculo y Alice dió un salto de Alegria cuando vieron el letrero que estaba pegado en la puerta

Jovenes, la clase de Calculo 1 de el dia de hoy, se suspende...los vere mañana para comenzar formalmente el curso

- Bueno , Steph - dijiste antes que ninguna dijera nada - ¿quieres tomar te en mi casa hoy? - Stephanie te sonrio -
- Ummm.... -
- Hice pasteeeel....- cantaste -
-¡Claro! - dijo ella - bueno y ¿por donde vives? - le explicaste donde vivías y dió un salto de emoción
-¡Yo vivo a 10 casas de la tuya!, ¡Vamos, vamos! -
-Yo tengo que ir primero a mi casa... - dijo Alice - pero se llegar facilmente alli

Se despidieron y Alice quedó en ir en un par de horas.
 Stephanie y tu se subieron al autobus rumbo a tu casa

______________________________________________________________________________


Muchas gracias! Jamas crei que alguien leyera mi fic...pero gracias a tod@s l@s que se pasan!
Pero especiales gracias a Stephanie y a mi gemela perdida: Vale!!
 les dedico este capitulo a ellas por animarme
y mañana a eso de las 10 am subire otro capitulo
Promesa XD
¿Que les parece el fic? Por favor diganme sus opiniones....¿no voy muy rapido?

2 comentarios:

  1. Esta genial!!!!!
    pero genialisimoo!! xD
    deje embobada a Joe!! creo que yo quede más embobada al leer eso jajajajaa
    ay!! manera de reirme con tus comentarios en mi blog!!
    sabes otra cosa.. estaba esperando un incentivo para ponerme a escribir.. y lo acabo de encontrar!! tu capitulo ME ENCANTOO!!
    también me dio risa lo de ingeniería química.. antes quería estudiar eso.. pero no dio resultado u.u además estaba confundida y bueno por esa razón estoy medio de vacaciones por un año xD
    muy muy muy MUY bueno el capitulo!!!
    espero el próximo con ansias!!!
    te quiero y nos estamos leyendo!! :D

    ResponderEliminar