I'm on the sixties!

Estas 50 años atrás...Elvis, diversión...y ¿mucho rock and roll?
Si...Quizá a eso suene, pero todo se complicará, topándote con los 4 Beatles en la Caverna...¿puedes seguir con tu vida, e involucrarte con ellos sin importante las consecuencias que puedes acarrear a la historia?
¡Acompáñame a descubrirlo!


jueves, 10 de marzo de 2011

Capitulo 10. Amor y amistad. (Cursiiiii!!)

Antes de ir a tu casa pasaron a casa de Stephanie, porque quería avisarle a su mamá que estaría en tu casa. La señora estuvo encantada contigo y te invitó a que fueras más seguido, te cayó bien, además extrañabas demasiado a tu mamá, y a tu familia. Decidiste llamarle en alguna hora de la noche, para que fuera buena hora en tu país. Llegaron y Stephanie corrió encantada al tocadiscos.
-¡Wow! No pensé que tuvieras uno.... - y volteó a verte, sus ojos brillaban y su sonrisa llegaba hasta el punto más alto, - ¿Puedo, puedo...puedo? -
No pudiste evitar sonreír ante el entusiasmo que mostraba tu nueva amiga a la música.
-¡Claro! - le dijiste - Adelante, yo voy a la cocina, comenzaste a sacar pasta de la alacena cuando Stephanie gritó:
-¡Chuck Berry!! - enseguida escuchaste la primera canción del disco "Chuck Berry is on top" y unos segundos después Stephanie bailaba alrededor de ti mientras llenabas una olla con agua  - ¡En este disco esta la canción "Jhonny be goode!" - volteaste a verla y tenía la caja de el disco en los brazos abrazándolo como si fuera un oso de peluche - Y "Roll Over Beethoven"- sonreíste y pusiste la olla en el fuego
- Si...Chuck es genial - declaraste -
-Tienes muy buena música aquí - dijo ella desde la sala de nuevo - ¡Incluso clásica! Bach, Beethoven, Mozart... -
-¡Un genio! - gritaste desde la cocina
-¡Ahhhhhhhhhh!! - Stephanie grito desde la sala - dejaste el pure de tomate que estabas abriendo y corriste a la sala
-¿Estás bien? - le preguntaste un poco preocupada, la viste y estaba en shock, tenía 8 discos en una mano y los veía asombrada... -
-Toda la discografía de Elvis...-
- Bueno,  no tengo las recopilaciones - dijiste y ella soltó los discos y corrió a abrazarte - Aww!! Eres genial -
- jeje, ¿qué? - dijiste un poco confundida
- Sí!! - afirmó ella - tendré que venir a escucharlos! -
- La perdimos.... - dijiste mientras la abrazabas también -
-¿Y como los conseguiste? - dijo mientras las dos caminaban a la cocina, el agua estaba hirviendo, asi que ibas a ponerle la pasta -
- Bueno, - pensaste unos segundos - Pues la verdad ahorre mucho, y como, yo vengo de America...allá son más fáciles de conseguir - dijiste intentando sonar convincente y segura
-¡Pues claro! - dijo ella - Yo tengo que ir a la tienda para oírlos y a veces no tienen todos.... - decía distridamente, pero en eso se percato de que estabas sacando la lechuga y que ya llevabas la mitad de la comida lista y te pregunto - oye, ¿te puedo ayudar en algo? -
- No, - sonreiste - disfruta el disco Steph... la verdad yo no tengo hambre, pero quiero que la comida este lista para cuando llegue Alice
- Esta, bien - dijo - jalando una silla de la pequeña mesa que había en la cocina y sentandose -Y....(t n), ¿como conociste a los chicos? - suspiraste y le contaste toda la historia..

- Y por supuesto... - finalizaste - estás invitada pasado mañana a ... bueno, a el club donde iremos -
- Wow! - dijo ella - ¿Si?
- ¡Claro! Compraremos vestidos mañana y .... -
- ¡Genial, genial! -
Pasaron una hora más hablando de cualquier cosa, y Stephanie puso un disco de Elvis, cuando acabó el de Chuck Berry, sonó el timbre de tu casa y fuiste a abrir, era Alice.

-(t n), ¿No te has cambiado? - dijo ella
- ehmm... - dijiste apenada - no... - aun tenías la chaqueta de Jim-
- Bueno....pasa - dijiste haciendo a un lado la puerta, Alice pasó y fue a la cocina, con Stephanie, donde ambas bailaron felices All Shook Up... tu aprovechaste y subiste a cambiarte. Te pusiste unos pantalones negros, una blusa azul y bajaste rapidamente, Alice estaba sentada en un sillon y Stephanie estaba en el piso abrazando a un cojín
- ¿Te imaginas? - dijo Alice soñadora - si Tim me invitara a bailar....y comenzaran a tocar una canción lenta.... - en eso te dirigiste a Stephanie y le dijiste con una voz grave
- Oh...Alice... - le extendiste la mano - ¿bailarías conmigo? - llevaste tu otra mano a tu frente en una posición exagerada -
- Claro.... - dijo ella levantandose, y comenzaron a bailar por la habitación.
- Oigan! - Alice les lanzó un cojín -
- No te enojes pequeña Alice... - le dijiste en tono cariñoso, pero Stephanie le lanzo otro cojin, comenzando una guerra de cojinazos, terminaron riendo en el piso.

- Vaya chicas...- dijiste - gracias por venir... se que apenas las conozco pero, las quiero muchisimo! - Las dos te abrazaron -
- Oigan tengo hambre - dijo Alice
- Bueno... - dijiste - ya está todo, solo voy a servir-
- ¡Te ayudo! - dijo Alice corriendo atrás de ti -
- Bueno, entonces Steoh va a lavar los platos...- dijiste gritando desde la cocina
- oye!! Yo te dije que te ayudaba.... - dijo Stephanie -
- Es broma Steph...- dijiste mientras ponías el ultimo plato - ustedes son mis invitadas...

Después de comer, hicieron sus tareas, y le pasaron los apuntes a Stephanie, después de mucho insistir de parte tuya yde Alice para que no se atrasara, después tomaron el te y fueron a dejarle pastel a la mamá de Stephanie, para platicar un poco con ella y convencerla de que se quedara en tu casa la noche del jueves, despues de mucho insistir lo consiguieron.  Salieron para hacer lo mismo en casa de Alice, como decia Stephanie para sobornar a sus mamás con chocolate.

Alice, no podía aguantar a su hermano, tenía 13 y se pasaba molestandola; pero esta vez no estaba en casa. Pudieron convencer a la mamá de Alice, después de asegurarle que no se dormirían antes de las 11:00pm, Alice se quedo en su casa y Stephanie y tu regresaron a Cherry Tree Lane, en el camino pasaron por Penny Lane, y no pudiste evitar recordar a el chico con las gafas...desde que chocaste con Jim no habías pensado en el, pero ahí el recuerdo te golpeó como agua fría en la cara...su voz, sus brazos...la tranquilidad que te dió...

Finalmente llegaron a casa de Stephanie, y ella se quedo en la puerta hasta que llegaste a tu jardín, ella se despidió con la mano y entró a su casa, tu hiciste lo mismo. Estabas agotada, pero estabas feliz...miraste la chaqueta de Jim, que dejaste en el respaldo de la silla donde la dejaste y la pusiste en la ropa sucia, te alejarías de ese pensamiento...dormiste enseguida de que tocaste la almohada, el otro día fue muy normal, te levantaste, fuiste a la universidad, tomaste todas tus clases, al final ibas caminando por el pasillo pensando que tendrías que encontrar algo que hacer en las tardes...y viste la respuesta a tus plegarias, un curso de guitarra que empezaría en la universidad, sería martes y jueves de 4 a 5...era perfecto! Asi que te disculpaste con las chicas, y fuiste a el edificio donde estaban los informes, te inscribiste y te reuniste con ellas en la entrada de las puertas, y se dirigieron hacia un centro comercial.
Llegaste a tu casa, pusiste tus compras en tu cuarto, y te diste un baño, se habían tardado mucho en la plaza, pusiste a lavar tu ropa, junto con la chaqueta de Jim, al que no habías visto...cuando la lavadora termino, tendiste la ropa, y te fuiste a dormir.
Despertaste el jueves con la canción "Love me tender" de Elvis y te dirigiste a la regadera tarareandola, habías soñado de nuevo con unos impresionantes ojos verdes, y no te los sacabas de la cabeza, pero este día tenías un presentimiento, era una emoción extraña que te daba mucha exitación. Saliste y te pusiste un vestido rojo con lunares, unos zapatos blancos cerrados ( no como los de la chica....no me gustan los que tienen un hoyo en medio XP) y tomaste una bolsa grande roja, te agarraste el cabello en una cola, te pusiste unas arracadas blancas, y un collar de discos blancos grandes.


Llenaste de galletas tu bolsa, y pusiste tu carpeta y tus llaves, saliste hacía la calle y te encontraste a Stephanie en tu jardín, quien te dio un abrazo en cuanto te vio.
-         ¡Feliz día (t n)! – Te dijo mientras te abrazaba, y después agrego - ¿sabes? Yo estaba muy molesta cuando llegué aquí  a Liverpool, porque dejaría de ver a todos mis amigos… pero estoy muy contenta de estar aquí…gracias.
-         Gracias a ti también Steph! –
-         Oye, te traje algo – dijo Stephanie removiendo entre sus cosas y te dio una carta y un chocolate –
-         ¡Yo también tengo algo para ti! – dijiste y sacaste una de las bolsas con galletas
-         ¡Gracias (t n)! - dijo Stephanie – ¡doble chocolate!! – comenzaron a caminar a la parada de el autobús y llegaron a la universidad en 20 minutos. –
-         Por cierto, te invito hoy a comer en mi casa y ¡no acepto un no por respuesta! –
-         Gracias Stephie – dijiste muy feliz
-         ¿Stephie? – volteo a verte
-         ¿No te gusta? –
-         ¡Claro! –
Reíste con su comentario – ok – en cuanto dijiste eso una persona llego por atrás gritando y abrazándolas
-¡Chicas! ¡Felicidades! – Alice corría y por no frenar a tiempo, casi te tira a ti, pero si tiro a Stephanie - ¡Alice! – dijo ella en el suelo
- Lo siento Steph… - dijo ella mientras la levantaba –
- Ya no te voy a dar chocolate – dijo Stephanie volteando la cara a otro lado
- Ay….por favor….- dijo Alice – lo siento….
- ¡Esta bien! – dijo Stephanie sacando otro chocolate y una carta y se las dio a Alice, y tu le diste unas galletas, las cuales agradeció con 2 paletas gigantes rojas en forma de corazón
- Ay…creo que somos demasiado cursis… - dijiste mientras guardabas la paleta tamaño gigante, las tres se miraron por unos segundos y luego estallaron a carcajadas – bueno, no importa…¡así somos felices!
Tu y Alice se fueron a su primera clase, la cual no compartían con Stephanie, y después se reunieron con Stephanie en las demás.
Faltaba solo una hora para el almuerzo, así es que Alice se fue a su clase y Stephanie y tu se fueron a su clase de Introducción a las Ciencias Sociales, la cual amaban porque no hacían nada…en esa clase las llevaron a un audiovisual a ver un filme, y la mitad de la clase estaba dormida.
En el almuerzo te dirigiste al grupo de Jim, y allí estaban todos. Joe, Jim, Rachel, Tim, y Danna…quien rodó los ojos cuando le repartiste galletas a todos

-         Bueno, - comenzaste – yo quiero darles las gracias por invitarme y…
-         ¡Essdshtan buegnisimaf! – dijo Tim con la boca llena, y acto seguido Joe le arrebato la otra y se la comio
-         ¡Oye esa era mía! – dijo Tim y le pego al costado a Joe
-         Pues ya me la comi… - respondio sonriendo  y después se dirigió a ti– deliciosas (t n) – Tim le quito su bolsa a Joe y entonces Joe lo iba a empujar
-         ¡No se peleen! Tomen otras – dijiste y le diste otra bolsa a cada uno, ya que habías hecho muchas. – después Jim y Rachel desaparecieron, Danna intentaba llamar la atención de Joe, mientras este platicaba con Stephanie muy feliz, eventualmente Danna se hartó e intento hablar con Tim, pero Tim estaba en una esquina, hablando demasiado feliz con Alice, y ambos no paraban de sonreir y reir. Asi que Danna, termino yéndose con unos amigos de diseño por que tenía  tarea…y tu, bueno tu garabateabas en una libreta, y al final, terminaste dibujando unos ojos…esos ojos…cerraste la carpeta exasperada. ¿Por qué estabas obsesionada con los ojos de una persona? Y además ¿Cómo saber si esa persona siquiera existía?...en fin, el almuerzo terminó y se dirigieron a calculo. Cuando la hora terminó Alice se dirigió a su casa diciendo que estaría a las 4 en punto en tu casa. Así que Stephanie y tu emprendieron su camino a su casa. Llegaron media hora después y su mama les dijo que la comida estaría en alrededor de una hora, así que subieron a la habitación de Stephanie, aun estaba muy desordenada y había cajas.
-         Disculpa….no me ha dado nada de tiempo de desempacar – dijo Stephanie apenada –
-         No importa! – dijiste tu – llegaste el lunes, y yo tuve desde el….jueves para arreglar, ¡4 días!, además tu tuviste que ayudar a tu mamá y yo traje muy pocas cosas….bueno, ¿sabes que? ¡Te ayudo! – después de un par de discusiones, pudieron acomodar muchas cosas y, la mamá de Stephanie las llamó a comer. -¿Lo ves? Entre dos no pesa el muerto…. – Stephanie sonrió y se dirigieron al comedor
-         ¿Sabes (t n)? – te dijo la mamá  de Stephanie – Mi Stephanie estaba muy enojada cuando llego…no quería dejar a sus amiguitos de Manchester, yo le dije que iba a hacer muchos amigos aquí y mira ya la invitaron a una fiesta, además Stephanie es muy linda –
-         Mamaaa – dijo Stephanie para que cambiara de tema – el resto de la comida pasó sin incidentes, Stephanie era hija única, se veía que sus papás la querían mucho, recogieron los platos y le diste algunas galletas a la mama de Stephanie que se puso muy feliz y no podía creer que tu las hubieras preparado, salieron de su casa a el 5 para las 5 con su mama diciéndote que estaba para lo que necesitaras.

Alice estaba en tu puerta dos minutos después, hiciste que Stephanie se metiera a bañar y comenzaste a sacar los vestidos, Stephanie salió de bañarse y siguió Alice, al final te bañaste tu y te pusiste tu vestido…

Continuara mañana!!!

Bueno chicas, espero que les guste el capitulo y que no les parezca muy cursi….y bueno, que comenten por favor! Si no les esta gustando, piensan que puedo mejorar, o creen que voy muy lento….solo diganme….la verdad quería incluir la muy esperada aparicion de nuestros cuatro amados Beatles, pero la verdad yatengo que irme a teminar la tarea…y era no incluirlos, o….publicar. Preferí publicar….pero mañana tendrán a los Beatles en el capitulo…lo prometo….gracias a todas las que siguen esta historia…..
Y en especial! Gracias Stephanie por comentar, inspirarme y animarme! Jeje, nos leemos mañana ciao!!

Comenten please!!
XD

12 comentarios:

  1. Awwwww!! que tierna!! no hay de que!! a mi me pasa lo mismo con tu historia!! ahora me vas a hacer trasnochar para quedarme escribiendo.. :) (me gusta más escribir en las noches que en el día.. :P)
    Me encanto el capitulooo!!
    Yo pienso que no le tienes que cambiar nada esta GENIALISIMA!! :D
    aayy!! me encanta la canción All Shook Up!! me fascina!!
    Aaaayyy!! amo tu novelaaa!!!
    es super duper genial xD
    Bueno.. espero el próximo capitulo ansiosa!! :D
    Te quiero y nos estamos leyendo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me re engancho tu novela... XD me fasinaaaaa jijiji XD esta genial me encata como esta ambientad y todo... eres una genia....
    jijii XD.
    quiero aparecer pleaseeeee... XD me encantaria.... estar con un bealte, george o john... XD jijiji... por que paul ya esta reservado jajajaja XD.... no necesitas cambiar nada... genial los capitulos pasate a leer la mia... es : noejacksonblogspot.com

    es de los beatles tambien.... besitos....

    ResponderEliminar
  3. hay me supermegaultraencanto!!
    jaja ya no puedo esperar a que salgan los chicos, todo es tan lindo y romantico, jaja bueno lindo, romantico no xqee aun no esta con paulie!!
    jajaja pero asi esta genial, no le cambies nadita, soloque sea mas megaultragenialisisisima!! jajaja ok no, es genial tu fic chica!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja XD si con george!!!!! jajaja quiero a george!!!! jajajaj Xd
    en los prximos cap... saldras... sorpresa.... jajaja XD .... besitos....

    ResponderEliminar
  5. siii me encanta!!!!! la idea!!!! wiiiiii!!!!!!! jijijijiji XD te digo por que no aguanto la sorpresa.... saldras... con .. el hermano gemelo de paul... jajajaj... son algo parecidos.... jajaja solo que a diferencia del paul de mi historia,... el hermano es mas el paul de let it be... por que es mas grande....
    espero te guste la idea!!! sino me dices... jajaja gracias por incluirme... besitos.... XD eres una genia!!!!eres una genia!!!!eres una genia!!!!eres una genia!!!!eres una genia!!!!eres una genia!!!!eres una genia!!!!eres una genia!!!!eres una genia!!!!eres una genia!!!!eres una genia!!!!eres una genia!!!!eres una genia!!!!eres una genia!!!!eres una genia!!!!eres una genia!!!!eres una genia!!!!eres una genia!!!!eres una genia!!!!

    ResponderEliminar
  6. SSSIIII quiero ser de transilvania!!!! pleaseee amo a dracula jajajaj XD me fasinan los vampiros... jajaja XD obviamente desp de los beatles... hahahahaha ... gracias... te quiero besos

    ResponderEliminar
  7. Transilvania es una región que está hubicada en la parte central de Rumanía, junto a los montes Cárpatos. Transilvania es extensamente conocida por ser el lugar de donde procede Drácula, el conde de la novela de Bram Stoker. El paisaje de la región es también muy característico debido a su relieve montañoso, sus espesos bosques y sus misteriosos castillos.
    La capital de Transilvania es Cluj, un lugar en lo alto de una meseta que puede ser el inicio de una ruta de castillos y leyendas.

    ES una mini abreviacion del lugar donde me hubiese gustado vivir... asi te ubicas bien en tiempo yespacio jajajaja XD... gracias por ponerme en la historia.... te prometo que hoy subo en el que sales... XD besitossss...
    poneme que vengo de transilvania y voy a amarte.... XD jajaja

    ResponderEliminar
  8. aHHHHHHHHHHHHHHHHHH me gusta tu nove jajajjajaa n_n otro capitulo :D

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu nove!!! es lo mas!!!! quiero a JOhn! plisss!!! jajaja!!! segui escribiendo!!! esta muy buenaa la novee!!! besosss

    ResponderEliminar
  10. :D! meeee lei tu noveelaa de rapidooo! me gustooo muchooooooooo! no es que despreciee a Paul pero yo quieroo a JOHN! ♥__________♥' jajajaja me gusta tu manera de escribiiir! :) && echale ganas tmb es mi primer fanfic pero ahi voy jajaja Me guta la tuyyaa!!!(: && se feeliz xD jaja Quiero a Johnny para mi solita (golosa) xD ok ya no molesto, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. marianneeeeeeeeeeeeeee sales enmi novelaaaa........ mirate el cap 27 jajajaja XD espero te guste.....
    besitossss....

    ResponderEliminar
  12. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH primitaaaa!!!!!!! me alegro que te guste XD jajajajajaja XD espero ansiosa la tuya....
    aun no se si vamos todos o solo paul y yo.... XD pero de seguro ire jajajajaj XD.... gracias por comentar.... escribe mas.... XD pleaseeee jajajaja.... quiero vivir en un castillo alla en trasilvania.... jajajja XD muajajajaja pleaseeeeee

    ResponderEliminar