I'm on the sixties!

Estas 50 años atrás...Elvis, diversión...y ¿mucho rock and roll?
Si...Quizá a eso suene, pero todo se complicará, topándote con los 4 Beatles en la Caverna...¿puedes seguir con tu vida, e involucrarte con ellos sin importante las consecuencias que puedes acarrear a la historia?
¡Acompáñame a descubrirlo!


martes, 22 de marzo de 2011

Capitulo 12. Marcela. Parte 2

Chicas guapas!! Se que esperan ansiosas el capitulo (Ok, bueno eso dijeron...jajaja). pero antes... <Tambores!!!>  quiero hacer una serie de agradecimientos XD...asi que si gustan hacer click en el link para musicalizarlos....





Primero !! Quiero agradecerle a Maria...jejeje si.

Gracias Marie por prestarme a Stu...para que pudiera divertirse un ratito con marce!! Jejeje XD. Si...es prestado, jajaja.

Gracias a mi mami Stephanie!!! Porque aunque ande muy ocupada pasa a leer mi blog ;) Gracias!!
Y por inspirarme mami!! XD XD XD

Gracias a Marce por ser mi consultora para ideas XD, y por platicar conmigo, y pasarme imagenes de Paul jejeje XD

Gracias a Noe por hacerme reir (jajaja y por presionarme para que publique por que si no, no lo haria), por platicar conmigo y por pasarme imagenes, videos y todo lo que me encanta!!

Gracias mami y hermanitas!!! Las quiero!!! Gracias por escribir los fics tan geniales que escriben, y por incluirme (las que lo hacen, jeje XD)

Gemelita perdidaaa!! Fabii!! Nancy!! Vale!! Maricarmen!! Mell!! y HERMANITAS y mami!!

Gracias por comentar!! No saben lo feliz que me hacen...y las ganas de escribir que me dan!! jeje....me hacen feliz!! Las quiero!!

A todas mis seguidoras....y a todas las que leen mis locuras y no me siguen!!

GRACIAS!!!!!!!!!!

Y pondre algo que me había faltado y les debía....

María, Marce.... aquí esta Stu!!



Stephanie.....aca está papi Ringo! (Mami...que deje de fumar porfa...)


Noe:....it won't be long!!




Para las fans de Johnny que querian salir con Johnny....(Sorry girls, he is married ;))


Y bueno.....para tooodas las que estamos locas por McCartney!!!! (Incluyendome....XD)


Las quiero!!
__________________________________________________________________________________

Stephanie se sentó frente a ti. Unos momentos después, llegó Alice con una charola también y se sentó al lado de Stephanie, frente a Marce.

- ¿ Y que tal estuvieron las clases chicas..? - comenzaste, y continuaron platicando las 4 de distintas cosas, Marce se quedó a acompañarlas para que comieran. Se despidió de ustedes y se fue directo al hospital, este día le tocaba guardia diurna, pero la próxima semana le tocaba la guardia nocturna...no sabías como podía soportar eso. Entraron  a clase de calculo y cuando terminó de explicar el tema, Jim dijo:
- Bien, ¿Algún voluntario para participar? - miraste rápidamente hacía el frente para ver quién se ofrecía, pero nadie lo hizo. - Bueno, entonces tendré que elegir a alguno... - dijo pasando su mirada por el salón, - veamos...¿tu? - dijo señalando con la mano y mirándote -
- ¿Yo? - dijiste sorprendida
- Por favor.. - dijo el, Stephanie te dio ánimos por  lo bajo y pasaste al pizarrón, Jim te dictó la ecuación y tu la resolviste, todo el salón estaba en silencio. Al terminar, pusiste el gis de nuevo en el pizarrón y sonó, nadie dijo nada. Ni siquiera Jim que miraba la pizarra.
- ¿Esta bien? - pregunto un chico rubio que se sentaba al fondo, pero Jim no contesto en seguida, tu no supiste que hacer así que te quedaste parada frente a todas las bancas
- Esta jugando con nosotros - dijo Jim sonriendo, - lo está expresando al revés, pero el resultado es el mismo.... - dijo escribiendo el resultado de la forma normal - gracias (t n) - agrego en una voz que sólo tu escuchaste, y que te hizo sonrojar, pasaste a sentarte casi de inmediato, y después Jim pasó a un par de chicas más al frente, siguieron haciendo ejercicios individuales y finalizo la clase. Stephanie, Alice y tú fueron a la casa de Stephanie. Su mamá preparó Roast Beef con papas y ustedes lo comieron con alegría, eran las 3:30, y Alice salió volando para su casa, ya que debía ayudar a su mamá, y quería terminar temprano ya que Tim pasaría a buscarla. Era tu oportunidad perfecta para hablar con Stephanie pero, tenías muy justo el tiempo, tenías que salir volando a las 4:00 a comprar una guitarra para tu clase y después a tu clase de guitarra que comenzaba a las 5:00.
 - ¡Amo el  Roast Beef! - dijo Stephanie sonriente - ¡es uno de mis platos favoritos! -
- Es muy rico Stephie -
- ¡Y con papas! - dijo ella emocionada
- Oye Stephie... - comenzaste, pero en eso sonó el telefono de la casa -
- ¡Espera (t n)...! - dijo ella dirigiendose al telefono -
-¡PRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! - se oyó al otro lado de la linea, asi que para no quedarse sorda puso el Speaker y dejo la bocina del telefono boca arriba -
-¿Noe? - pregunto Sephie mientras tu la mirabas divertida
-Stephie!!!! - dijo ella - esta bien, bajare la voz porque estoy hablando en uno de los baños del castillo...si mi papá se entera....-
- ¿Que pasa Noe? - Noe tenía una toalla en el cabello, estaba sentada en un banco de azulejos que había en su "pequeño" baño -
- ¡Pues...tengo 2 noticias! - dijo emocionada - Una que....ya no soy rubia!! ¡Volvi a mi color! Ahora mismo se esta tiñiendo!!
- Me gustas mucho con tu color Noe... - dijo Stephie
- ¡Y la mas importante de todas!!! - diijo Noe saltando de la emocion - mi plan finalmente dio resultado!! - Noe comenzo a bailar en el baño - despues de música tetrica 1 semana y dos horas de huelga de hambre......ME VOY A LIVERPOOOL!! - grito entusiasmada, no pudiste aguantar más tu risa, y reíste, Stephanie rio tambien - Stephie.....¿Quien esta ahi?
- Es (t n) - dijo feliz Stephanie - ya te platique de ella, ¿recuerdas? -
- ¡(t n)!, ya te quiero conocer - dijo Noe feliz - estare allí muy pronto ... -
- (t n) Noe es violinista, y... - comenzo Stephie, pero el cucú marco las 4:00, tu lo miraste apurada, y ella te dijo - tienes que irte, ¿verdad? - dijo Stephanie, asentiste con la cabeza - descuida, - dijo ella sonriendo, - después platicamos -

Te sentiste mal por irte, pero querías tu guitarra.

Llegaste media hora después a una tienda de instrumentos usados y te enamoraste de esta guitarra, una Yamaha Vintage Fg - 251
La compraste al instante, te dieron una funda negra y a las 5:00 entraste al salón de música de la univerdidad. Estabas emocionada, un chico con el cabello largo y castaño, ojos grandes con cejas espesas, que medía poco menos de 2 metros te estrecho la mano.
- Yo soy Christopher Suezze - dijo este estrechandote la mano - tu debes ser (t n) -
- Si, soy ( tu nombre, tu apellido jajaja XD) -
- Bueno (t n), no perdamos tiempo - ambos se sentaron y el comenzo a explicarte todo acerca de la guitarra, las cuerdas, y comenzó a ponerte ejercicios. Estabas tocando las cuerdas en el orden que venian en unas hojas que te dio para aprenderlas y una chica entró en la sala.
- Marce... - dijo Christopher -
- Hola - dijo ella un poco fría y mirando hacía abajo -
- ¿Marce? - preguntaste alzando la cabeza, ella te miró y sonrió -
- ¿ Vas a aprender? - dijo sentandose a tu lado
- ¡Si! - dijiste emocionada - y.... - ibas a preguntarle que hacia ella cuando sacó un bajo
- Yo vengo a practicar un poco... - sonrio - en mi hora de comida... -
-Pero.... - ibas a decirle pero se te adelantó -
- Como mientras vengo hacia aqui (t n), no te preocupes ... - dijo ella
- Ok - dijiste mientras sonreías, y después ella comenzó a tocar....vaya que era buena


La hora paso rapidamente, y Marce y tu platicaron mientras se dirigian al autobus. Pensaste todo el camino de regreso en Paul...y cuando llegaste a tu casa, por más temprano que fuera, te pusiste la pijama, te llevaste tu guitarra a tu cama, y te pusiste a practicar...no sabes cuando te quedaste dormida....


___________________________________________________________________________

Chicas guapas!!! Ya se que se hartaron de mis agradecimientos...jajaja....pero bueno, vengo a explicarles.....este capitulo (que en realidad este y el anterior son el mismo....estan dedicados a Marce....porque....no habia tenido protagonismo en la historia....jejeje XD, despues sigue uno parecido para ti Noe, y otro para ti Stephie...XD XD) Bueno, espero que les haya gustado....si puedo, mañana publico el 13, XD.....y Noe: No desesperees!! Jeje....las quiero a todas!! Gracias por leer!!

Ahh, si Stephie....una pregunta ¿te gustaria tocar el piano? XD XD XD

Hugs and kisses!!
Marianne....

9 comentarios:

  1. Toco bajo!!!!!!!!
    lo ame lo ame lo ame!!!
    y esa guitarra esta muy bonita!!!

    Valeee escribes genial!... y y y... si, sabemos que Stu es prestado... pero aun así disfrutara conmigo... ok, no jajajajaja xD

    Ahhh gracias por ser mi asesora también!... es genial hablar contigo por msn :D

    y ya, seria todo mi comentario... ame el capitulo!!!

    Te quiero Vale!! :D

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhh demasiado bueno jajajaja ya nos enteramos que somos fanaticas de star wars vivaaa al fin alguien comprende mi fanatismo jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jaja qee ermose e inspirador!! laala (canto)
    chica sabes qe se te quiere y en lo personal admiro tu talento siempre me dejas con la intriga jajaja y me encanta xD
    en fin me voy que mañana tngo que ir al cole y me desvele mucho en los ultimos 4 dias , me qedo dormida en clase y por consecuencia saco notas baja jajaja

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!EAEAEAEAEAEAEA!!!!!!!!!!!!!!WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!EAEAEAEAEAEAEA!!!!!!!!!!!!!!WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!EAEAEAEAEAEAEA!!!!!!!!!!!!!!WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!EAEAEAEAEAEAEA!!!!!!!!!!!!!!WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!EAEAEAEAEAEAEA!!!!!!!!!!!!!!WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!EAEAEAEAEAEAEA!!!!!!!!!!!!!!WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!EAEAEAEAEAEAEA!!!!!!!!!!!!!!WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!EAEAEAEAEAEAEA!!!!!!!!!!!!!!WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! jajajajajaja xD soy una loca tremenda..... jajajaja XD sonfiscando telefonos y hablando desde el baño.... mi padre me asesina!!!!!! jajajaja XD.... como george se fijara en una chica tan loca como yo.... jajajajaj XD.... no lo creo.... wiiiiii...

    como te atraves a decirme que el que sigue es para mi........... casi me desmayoooooooooooooooooooooooo de la emocion........ ahora estoy ansiosisima......... diosssssssss!!!!!!!!!!!! quiero ya el 13... jejejejej xD.......... jajajaja , genial el capitulo...........

    ay me olvidaba........
    ame esto:
    -¿Noe? - pregunto Sephie mientras tu la mirabas divertida
    -Stephie!!!! - dijo ella - esta bien, bajare la voz porque estoy hablando en uno de los baños del castillo...si mi papá se entera....-
    - ¿Que pasa Noe? - Noe tenía una toalla en el cabello, estaba sentada en un banco de azulejos que había en su "pequeño" baño -
    - ¡Pues...tengo 2 noticias! - dijo emocionada - Una que....ya no soy rubia!! ¡Volvi a mi color! Ahora mismo se esta tiñiendo!!
    - Me gustas mucho con tu color Noe... - dijo Stephie
    - ¡Y la mas importante de todas!!! - diijo Noe saltando de la emocion - mi plan finalmente dio resultado!! - Noe comenzo a bailar en el baño - despues de música tetrica 1 semana y dos horas de huelga de hambre......ME VOY A LIVERPOOOL!! - grito entusiasmada, no pudiste aguantar más tu risa, y reíste.

    VOY A LIVERPOOL!!!!! WIIII VOY A LIVERPOOL ES MI SUEÑO!!!!! VOY A LIVERPOOL.... JEJEJEJE ESTOY RE EMOCIONADA.....
    LE SACARE A NANCY SU ESLOGAN....

    ♥♥♥ I LOVE GEORGE♥♥♥ JAJJAJAJ xD...
    quiero conocerlo.... ay muero de los nervios.... jajajaja
    mejor me calmo.....
    gracias hermanita por incluirme... ame todo el capitulo.. esta marce es una genia!!!!
    jajajaj
    xD.... nos estamos leyendo
    voy a escribir el 35 besos....
    tkmmmm

    ResponderEliminar
  5. MARIANNEEE PUBLIQUE EL 35 Y 36....ESPERO TE GUSTE... NOS LEEMOS BYE TKMMMMM... ESCRIBI EL 13 YAAAAAA JAJAJAAJxd YA QUIERO SALIR Y VER A MI GEORGI..

    ResponderEliminar
  6. Awww.. que tiernita qu es mi hija.. gracias a ti por ser tan adorable!! :)
    muy bueno el capitulooo!!! va a llegar mi primaaa!!! xD
    Ayyy!! voy a tener un capiyulo dedicado a mi!! que emoción!!! :D
    y con respecto a si me gustaria tocar el piano.. es un siii!!! sería super duper xD
    Te quiero mucho hijita linda!!
    espero ansiosa el próximoo capituloo!!!

    ResponderEliminar
  7. LALALALALAALALA GENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    Bueno, mejor le bajo al entusiasmo.

    ResponderEliminar
  8. Jaja ok Marianne, jajaja tu seras mi prima jajaja cambiare a Pattie por ti jajajaja

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaaaaaoooooooooooo que novelaaa!!! recien acabo de terminar de leer todos los capitulosss!!!! me parecieron genialllll!!!!
    sigue escribiendo marienne!!!! besotes!!! tkm!

    ResponderEliminar