I'm on the sixties!

Estas 50 años atrás...Elvis, diversión...y ¿mucho rock and roll?
Si...Quizá a eso suene, pero todo se complicará, topándote con los 4 Beatles en la Caverna...¿puedes seguir con tu vida, e involucrarte con ellos sin importante las consecuencias que puedes acarrear a la historia?
¡Acompáñame a descubrirlo!


martes, 11 de octubre de 2011

Vacaciones (Parte 1)



Era un precioso sábado, no se suponía que tu despertador sonara, podrías dormir hasta tarde y saber lo que pasaría después. Paul y tú, estaban en un cine, y puso su brazo sobre tus hombros. Se acercaban, cuando…
<<¡¡Ring!!>>
-          No…- dijiste tapándote la cabeza con una almohada –  aún puedo regresar al sueño…-
<<¡¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!>>
Resignada, aventaste la almohada, te pusiste tus pantuflas y bajaste a la puerta.
(Minutos antes…)
Frente a tu puerta delantera, Marcela se bajaba de un taxi, junto con una maleta. Llevaba sombrero y lentes de sol con su cabello negro suelto. Stephanie, venía caminando por la acera, hacia tu casa, y recibió a Marcela que, salía del taxi.
-          Hola Marce – dijo ella
-          Hola – dijo Marcela, y tocó el timbre una vez. Pasó el tiempo y entonces Stephanie dijo:
-          Esta perezosa no se levantara – mientras decía esto, oprimió el timbre y dejo el dedo unos segundos. – Ahora si – dijo soltándolo, y Marcela comenzó a reír. Escucharon tus maldiciones rumbo a la puerta, y al fin, abriste.
-          Oh, ¿Te despertamos? – dijo Stephanie sonriente
-          ¿Tú crees? – dijiste y entonces te hiciste a un lado – pasen…-
Ambas pasaron, y te les quedaste viendo, recargándote en el barandal.
-          Umm…bueno, yo venía a verte para ver si me acompañabas a recoger a mi prima Noelia a la estación…- dijo Stephanie – es de nuestra edad, y bueno, le he platicado de ti y…-
-          Oh, no hay problema, (t n) y yo vamos para la estación – dijo Marcela agitando su maleta –
-          ¿Qué? – dijiste confundida –
-          ¿Tienes planes para las vacaciones acaso? – dijo ella
-          ¿Aparte de escribirle a Paul? – pensaste – Umm…no – dijiste –
-          Bueno, entonces…vamos – dijo Marcela, yendo escalera arriba. Y Stephanie la acompañó.
-          ¿A dónde van? – dijiste –
-          ¡A hacer tus maletas! – gritó Marcela desde tu habitación – ¡sube a cambiarte! – Resignada, (sí, claro) fuiste a ponerte algo.
Salieron 20 minutos después y abordaron un taxi. Llegando a la estación, Stephanie salió corriendo del taxi, arrastrándote con ella y Marcela se quedó a pagar el taxi.
En ese momento, Noelia descendía del tren, con sus pensamientos aún con el chico que había conocido hacia un par de horas. Pero, en cuanto vio a Stephanie, su rostro se iluminó y ambas se abrazaron.
-          Prima querida…¡Te extrañé tanto! – dijo Noelia
-          Lo mismo digo – dijo Stephanie, y separándose dijo – Noelia, quiero presentarte a mis amigas.
-          Marcela Darcy – dijo Marcela sonriendo y ofreciéndole su mano para un apretón
-          ( Tu nombre y apellido) – dijiste tú,  haciendo lo mismo.
-          ¡Será genial estar con ustedes chicas, Stephanie me dijo que están de vacaciones! – dijo Noelia
-          Bueno…- dijo Marcela y comenzó a balancear su equipaje – es que yo…bueno, me sobró mucho dinero de los turnos dobles y…había alquilado un cuarto en una pensión cerca de la playa con una amiga….pero, la muy…- dijo molestándose y comenzando a cambiar el tono de voz – lo siento, en fin la tipa no podía ir, y bueno…(t n) y yo íbamos a ir, pero…si quieren unirse…-
-          Yo no sabía que íbamos…- dijiste tu
-          Bueno, lo decidí ayer en la noche, además ya traes valija….pero si no quieres ir,- dijo haciendo un puchero
-          ¡Claro que quiero! – dijiste
-          ¿En serio? – dijo Noelia, interrumpiendo su pequeña charla –
-          Si – dijo Marcela
-          ¡Oh, la playa! ¡Si, si! ¿Pero porque en una posada? ¡Papa tiene una cabaña…estoy segura – dijo, y entonces corrió al teléfono público. Pero, pasados 15 segundos regresó cabizbaja.
-          Stephie… ¿cómo se usa? –
-          Te muestro…- dijo Stephanie, y ambas fueron al teléfono.
Después de 2 horas, en las que buscaste una silla en la terminal, Marcela fue a despertarte.
-          Ya (t n), ya nos vamos a ir en el tren – dijo ella
-          Bien…- dijiste – vamos -

 

6 comentarios:

  1. Recién leo tu Nove y ME ENCANTA! Sigue Subiendo :DD

    ResponderEliminar
  2. Siii por fin un nuevo capítulo! esperaba otro 1313 sigue actualizando ^^
    Me gustó mucho jejeje quiero saber a donde se van de vacaciones

    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me fueron a buscar!!!!! yeah!!!!!!!! jejej cabaña o psada? jajajaj en la beach!!!! me muerooooooooooooooooo jejejej quiero leer mas, hermanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sali de nuevo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tqmmmmm

    ResponderEliminar
  4. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    SUBISTE SUBISTE SUBISTE!!

    *_____________*
    Que Genialx3
    Estuvo TODO!
    :D
    alkjdlkfjx3
    Me emocionéx)
    En fin...
    este estuvo genial *__*
    tenía muchas ganas de leer uno tuyoo:)
    Tequiero:3
    saludos n__n

    ResponderEliminar
  5. :O al fin!!
    jajaja hay amo tu nove, te diria que subas mas seguido pro seria algo ilogico jajaj yo ni he subido :/
    amo tu nove segui asi!

    ResponderEliminar
  6. me encantó me gustaria que te pasaras por mi nove
    http://tuymaccartney.com me haria ilusion
    porfavor pasate por alli¡!
    tu y todods los que quieran

    ResponderEliminar