I'm on the sixties!

Estas 50 años atrás...Elvis, diversión...y ¿mucho rock and roll?
Si...Quizá a eso suene, pero todo se complicará, topándote con los 4 Beatles en la Caverna...¿puedes seguir con tu vida, e involucrarte con ellos sin importante las consecuencias que puedes acarrear a la historia?
¡Acompáñame a descubrirlo!


jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo 8

- ¡Bueeeeeenos días Liverpoooool! - en lo que te parecieron 5 minutos después de que cerraste los ojos, el entusiasta locutor de radio cuyo nombre no te habías molestado en investigar te despertaba, - Es una hermosa mañana aquí en Inglaterra y es extraño que desde hace unos días no se haya asomado una nube...así que.... -

Te sentaste en tu cama y el locutor siguió hablando mientras mirabas un zapato, por fin decidiste levantarte, y arrastraste los pies hasta el baño, donde te diste un corto baño en la regadera, te envolviste en tu toalla y volviste a sentarte en la cama, seguías muy dormida...y todavía tenías frescas algunas imágenes de un sueño...pero comenzabas a olvidarlas, después solo pudiste recordar un par de ojos verdes te miraban fijamente...suspiraste y comenzaste a vestirte, recordando lo que harías ese día.




Dejaste tu cabello suelto y te pusiste una diadema azul. Bajaste las escaleras, y pusiste un cafe en la cafetera. Mientras se hacìa el cafe, sacaste un par de galletas de la puerta, te serviste café en la taza, le diste un sorbo y te diste cuenta de que ¡era muy tarde! ¿Cuanto tiempo habías tardado en arreglarte? 
Subiste corriendo las escaleras, te lavaste los dientes y corriste hacia la salida, el periodico estaba en el piso de tu jardín, pero no te detuviste a recogerlo. Corriste hacia la parada, y para tu suerte el camión estaba llegando cuando tomaste un respiro después de correr. Quince minutos después estabas en la universidad corriendo, consultaste tu reloj, eran las 8:16.....tu clase comenzaba a las 8:00. Llegaste a un pasillo donde el piso blanco estaba recién pulido, y corriendo te deslizaste y ... caíste de lado. 

 - ¡ Auch! - dijiste tirada en el piso de la universidad - Agghhh - volviste a decir tirada en el piso...no te querías levantar

- ¿Estas bien? - te dijo una voza femenina
- ¿De el dolor del cuerpo o de la verguenza...? - contestaste comenzando a incorporarte .
- Bueno.... - siguio diciendo ella - No hay nadie aqui más que yo, y bueno... - sonrió - al menos no traes vestido - dijo esto y viste la mano que te extendía, la tomaste y te ayudo a incorporarte
- Muchas gracias -
 - Por nada - dijo sonriendote - yo soy Stephanie, pero me puedes decir Steph - ella era una chica de tu misma estatura, menuda y con la piel apiñonada, las facciones de su cara eran muy finas, tenía ojos negor, y el pelo negro y largo le caía por los hombros. Llevaba puesto lo siguiente:






- Yo soy ( tu nombre) - dijiste sonriendole tambien - pero puedes decirme (tu nombre de cariño) -
- Mucho gusto ( tnc) - dijo - oye..quería saber si me puedes ayudar...verás es que soy nueva y tengo que ir a el edificio.... - comenzo a decir mientras revisaba su horario - j... -
- ¿ Es el de los laboratorios, no? - dijiste sacando también tu horario -
- Sí... - dijo ella -
- Vaya...nos dirigimos al mismo edificio - le dijiste - yo soy nueva pero ayer,  localice los edificios, el j esta aqui adelante.... - ambas se apresuraron y llegaron al edificio j
- ¿ A que piso vas? - le preguntaste cuando llegaron a las escaleras, ya que tu irías al primer piso
- Al primer piso....¿y tu? -
- Tambien.... ¿no me digas que vas a laboratorio de Reacciones Químicas 1?
- Sí! - dijo ella -
-¡Genial! - dijiste, mientras terminabas de subir el ultimo escalón, se dirigieron al salón y la puerta estaba abierta, había 6 mesas en el laboratorio, con 5 chicos en cada mesa, excepto la que estaba frente a ustedes, allí estaba una chica que estabas segura de que era...

- ¡(t n)! - Alice te llamó y te hizo señas desde su mesa vacía a excepción por ella, tomaste a Stephanie del brazo,  que se habia quedado atrás -
- Ven Steph - le susurraste y fueron hasta la mesa, suspiraste de alivio porque la profesora no se dió cuenta, Alice te dió su cuaderno casi inmediatamente de saludarte, sacaste el tuyo, y Stephanie y tu comenzaron a copiar todas las reglas del laboratorio que la profesora aun estaba escribiendo en el pizarrón. Cuando hubieron terminado les dio tiempo para conocer a sus compañeros de equipo

- Alice, ella es Steph -le dijiste

__________________________________________________________________________________

Se que es corto....pero espero les guste y prometo....de veras prometo subir uno mañanita XD, y más largo...muchas gracias por leer y por comentar

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Apareciii!!!!!!!!!!!!!!! Yeeeyy!!!! :D
    me encanto mi ropaaa!! :D
    me gusto mucho el capituloo!!!
    espero el próximo!! :)
    Ah.. ya falta poco para que aparezcas en mi novela.. ;)
    nos estamos leyendo!!
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Geniiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllll!!!!!
    Me gussstaaaa :D Jiiiimmmm Baaabbbaaaaaaaaa, es como un rio :P
    Pasate por la mia ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJJAJAA, yo tambien me llamo Valentinaaaaaaaaaaaaaa :D (eso por eso que el persoanje de mi fic se llama así, no es pura coincidencia) y estoy profundamente enamorada de George y tambien tengo 16!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH sos mi gemela perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que emoción :B

    ResponderEliminar