I'm on the sixties!

Estas 50 años atrás...Elvis, diversión...y ¿mucho rock and roll?
Si...Quizá a eso suene, pero todo se complicará, topándote con los 4 Beatles en la Caverna...¿puedes seguir con tu vida, e involucrarte con ellos sin importante las consecuencias que puedes acarrear a la historia?
¡Acompáñame a descubrirlo!


lunes, 21 de marzo de 2011

Capitulo 12.

Despertaste y el sol entraba a raudales por la ventana….lo que significaba que ¡TE HABIAS QUEDADO DORMIDA…!
Hiciste un gruñido…no querías levantarte de la cama…hasta que recordaste…
-<<” ¡Alice!, ¡Stephanie!”>>- te giraste rápidamente al recordarlas….(si, eres una pésima anfitriona) y …como estabas en la orilla de la cama…caíste al suelo.
- ¡Auch! – dijiste y te levantaste mientras te ponías la mano en tu costado derecho, que te dolía bastante, miraste hacia la cama y te sorprendió grandemente ver que Stephanie no estaba acostada. Fuiste al otro cuarto y Alice tampoco estaba.
- <<”Ay…no”>>- pensaste, y comenzaste a andar hacia abajo, fuiste a ver a la cocina, ya que no estabas en la sala y te encontraste la siguiente nota en la mesa de la cocina, estaba arrugada:

(t n):

Hoy no te despertaste cuando sono el despertador…estabas muy cansada asi que te dejamos dormir…no te preocupes, nosotras te pasaremos los apuntes y entregaremos tus tareas (ya las tomamos). Te esperamos en casa de Stephanie para comer a la 1..por favor ve. Muchas gracias por dejar que nos quedáramos…

El párrafo se interrumpía y viste otra escritura

Sii!! Gracias, encontramos más galletas!! Y tomamos un poco de fruta!
Solo por eso te perdonamos que te hayas quedado dormida por perezosa. Jajaja, si el despertador sono muy fuerte!!

La letra volvia a cambiar a la de Alice

No le hagas caso (t n), te esperamos, o si te despiertas antes tal vez puedas alcanzarnos a la universidad

Con amor, Alice y Stephanie

Posdata, preparamos  café.

¿Con amor….? Ay Alice!! Alice esta enamorada…Alice esta enamor

La hoja estaba rota de abajo, eso te dio un poco de risa. No habia nada mas escrito.

Regresaste arriba, tomaste tu toalla y te metiste a bañar. Pensabas en Paul McCartney…no podías pensar en otra cosa que la posibilidad de volver a verlo…aunque fuera de lejos…negaste con la cabeza mientras te cepillabas el cabello. Tenías que quitarte eso de la cabeza. Eso, y Jim, y el chico de Penny Lane.

Te pusiste esto:






Y un listón en el cabello de color del vestido. Tomaste tu bolsa casi vacía ya que tu carpeta. Bajaste las escaleras y fuiste a la cocina, colocaste la nota en la puerta del refrigerador con un imán, te serviste café y te sentaste en la mesa. También pensabas en Stephanie…estabas preocupada por ella, estabas casi segura de que mostraría una sonrisa, sonaba alegre en la nota. Tal vez Alice ni siquiera se había dado cuenta, también estabas muy segura de que Stephanie era una persona que podía esconder la tristeza detrás de una gran sonrisa.

-         Ah, ya hablare con ella… - dijiste mientras salías por la puerta.

Llegaste a la universidad cuando faltaba una hora para el almuerzo. Te dirigiste a una banca, y en eso escuchaste una voz femenina.

-         ¡ (t n)! – dijo Marcela que venía detrás de ti - ¿Cómo estas? – Marcela traía este vestido puesto



-         Hola Marce – dijiste sonriendo – bien, gracias
-         ¿No tienes clase? –
-         Ahm – dijiste mientras te rascabas la cabeza – es que no me levante…- Marce sonrío
-         Pero, te fuiste temprano a tu casa, ¿no? – dijo ella – bueno, ¿ya comiste?
-         No… -
-         Venga, vamos a comer algo que no quiero que te desmayes – dijo llevándote hacia la cafetería, que ahora estaba casi vacía.
-         Lo que diga la doctora – dijiste mientras entraban, ambas compraron una ensalada mixta con pollo, ella pidió una limonada y tu un te helado.
Se sentaron en la mesa, y entonces ella pregunto
-         Oye, ayer te fuiste muy rápido de la mesa (t n)…Jim te estaba buscando
-         Ah, ¿si?...- dijiste y tomaste un largo trago de tu te – pues, fui a ver a el grupo más cerca…- ibas a continuar pero viste que Marce te miraba extrañada – no oía bien la música con tanto ruido, después me arrepentí de ir  hasta allí y me la pase en un rincón del lugar antes de volver a la mesa, pero…no había nadie –
-         ¿Entonces no te diste cuenta? Yo pensé que…bueno – dijo jugando con su ensalada – no se si decirte, - dijo evaluándote con la mirada – pero pareces alguien de confianza, - suspiro y volvió a mirar su ensalada -  bueno yo pensé que tu y tu amiga… ¿Cómo se llama? La que fue a bailar con Joe
-         Stephanie…-
-         Si, ella…bueno, como se fueron pensé que habían visto a Joe… -
-         ¿A Joe?
-         Si… - dijo ella – estaban dando un gran espectáculo… -
No supiste que decir, estabas segura de que Stephanie estaba triste por eso.
-         De verdad lo siento por Stephanie, en realidad parecía que a Joe le interesaba - se disculpo Marce – pero…Danna siempre quiere ser el centro de atención, y desde que tu y Stephanie llegaron, ya no lo es, y bueno…
-         <<” ¿yo?”>>
-         … Joe ha estado enamorado de ella desde que tenían 14, y ella….siempre lo rechazo. O eso me dijo Rachel – Marcela encogió los hombros, - la verdad no me llevo mucho con mis amigos, de hecho ayer fui a The Cavern por que ella me insistió mucho. – sonrió – dice, que le recuerdas a mi. Un poco callada. ”Se llevarán bien”, dijo ella. Yo pienso que si vas a interrumpir el silencio es porque dirás algo que es mejor que el silencio, o tocarás música, la música es mejor aun. – sonrió y tomo limonada
-         Pienso lo mismo – dijiste sonriendo –
-         Pero ahora no he parado de hablar, ¿cierto? – Marce comenzó a reír y reíste también – debe ser porque me caes muy bien (t n). – apreciaste el aprecio que te tenía Marce, estabas segura de que llegarías a quererla mucho. Marce era una de esas personas que llegaba a ser importante en la vida de alguien. Comieron en silencio hasta que se te ocurrió preguntar.
-         Y ¿tu como la pasaste ayer? –
-         Bueno – dijo ella sonriendo – fui a refugiarme a una esquina también pero…llego un “Beatle” – dijo haciendo un gesto de burla con las manos – creo que pensó que me desmayaría o algo cuando me hablara, ese chico es un poco egocéntrico. –
-         ¿Y que hizo? -
-         Me invitó a bailar –

FLASHBACK

Marcela y Stuart bailaban al ritmo de El Rock de la Cárcel, y la música cesó.

-         Así que… - comenzó Stuart
-         Así que… - lo imitó Marcela alzando una ceja, Stuart sonrió
-         Debo volver al escenario en unos momentos – dijo el – pero me gusto mucho bailar contigo Marcela…y…si pudiéramos tal vez…bueno podría…. –
-         Mr. Sutcliffe, - dijo ella -  ¿cree usted que salgo con el primer chico que se me cruza enfrente?
-         ¿Ni con un Beatle? – dijo el sonriendo
-         Menos con un Beatle… - replico
-         Pero ya bailo una pieza conmigo, ¿no es así Miss Darcy? –
-         Si…y fue divertido – dijo ella sacudiendo la mano de el – gracias por la pieza Mr. Sutcliffe- finalizo, y se dio la vuelta  
-         ¡Espera!- dijo el, y ella se giró - ¿No crees que estamos aquí por algo? – dijo el esperanzado. Ella pensó por unos momentos y le dijo
-         Acompáñame – el la siguió sin dudarlo y salieron de entre la multitud, dirigiéndose a la salida.
Ya en la calle, ella sacó un billete de 1 libra.
- ¿Cree usted en el destino Mr. Sutcliffe? – dijo ella
- Por supuesto
- Bueno, anota tu número aquí  - dijo mientras le daba  el billete, el lo anotó y se lo dio. Marcela dobló el billete sin mirarlo y después se dirigió a una tienda de la calle, Stuart la siguió y ella compró goma de mascar y pagó con el billete donde había anotado su teléfono
- ¡Espera! ¿Qué haces? – dijo el
- Te llamare alguna vez si es que el billete vuelve a mí. - Dijo satisfecha.
- Entonces necesitamos dos posibilidades, eso no esta bien – dijo Stuart – Además, ¿Cómo se que me llamaras?
- Si ese billete regresa a mi mano, ten por seguro que lo llamaré Mr. Sutcliffe. – Dijo ella sonriendo, pero el hizo una mueca – Bien, si quieres algo más justo… - dijo sacando un libro de su bolso – mañana venderé- este libro en una librería de libros usados, anotaré mi número de teléfono aquí y  si tu lo encuentras podrá usted hablarme, ¿le parece más justo? – dijo ella
- ¿Cómo se llama el libro? – dijo el
- Mansfield Park, de Jane Austen - dijo Marce
- ¿Y porque lo vas a vender? – dijo el
- Porque tengo tres copias… – rió ella
- ¿Tres copias? -
- Verá usted…quise este libro durante mucho tiempo, y mis amigos lo sabían, y en un cumpleaños me lo regalaron 3 personas – sonrió -
- Pero ese se ve muy leído – dijo Peter - ¿Te lo dieron así?
- Me lo dieron hace 2 años Mr. Sutcliffe – dijo ella guardándolo otra vez – ya debo irme, no se como están mis amigos y…- en ese momento Stuart tomó a Marcela de el brazo, la jaló para si y la besó. Marcela se sorprendió tanto que no hizo nada para empujarlo. Después el la soltó.
- ¿Pero que hiciste? – dijo ella
- Lo que quise hacer desde hace 1 hora… - dijo el – encontrare ese libro Marce…- dijo el y volvió a entrar a The Cavern

FIN FLASHBACK

-         ¿Y que hiciste? – preguntaste tu
-         Vendí el libro en la librería de Road Street … - dijo ella sonriendo, ibas a replicarle pero oíste una voz inconfundible –
-         ¡DORMILONAAA! – Stephanie llegaba a toda velocidad con una charola con comida hacía ustedes.

_______________________________________________________________________
Chicas guapas!! Se que es corto....se aceptan jitomatazos....
En un rato subo otro...XD, GRACIAS POR COMENTAR!!!
Las quiero!!



5 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! me encanto!!!me encanto!!!me encanto!!!me encanto!!!me encanto!!!me encanto!!!me encanto!!!me encanto!!!me encanto!!!me encanto!!!me encanto!!!me encanto!!! sigue subiendo!!!! wiiiiii muero por ver a georgi!!! lo amo!!!! jajajaja XD

    primitaaaaaaaa eres una genia!!!! te quiero besos... nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Pero que capitulo tan genial!!!!!!!
    Vale lo ame!!!... Ame este capitulo!!!!
    Stu me beso!!! ahhhhh me beso y vendi mi libro y ese billete volvera a mi antes de que Stuart encuentre el libro... estoy segura!!!

    Soy tu Fan #1!!!... pero no te acosare... no aun... muahahah... ok, no... ahhhh muy genial!!!! *-*!

    ResponderEliminar
  3. primaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya esta el 34 jajajaja XD
    se viene el 35 en la tarde jajajaaj xD

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja que genial capitulo me encanto ya te habia dicho que stuart es prestado verdad ??? jajajaja bueno por aquello te lo vuelvo a repetir jajajajajaja ;) ojala puedas publicar pronto

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy!!!!!!!!!!!!! muy muy muy muy buenooooo!!!!!!!!!!!! me encantoooo!!! y lo de Stuart y Marce me suena a una pelicula que vi xD Serendipity!! era muy buena!! me encanto esooo!!!
    aayy!! ya quiero el próximo capitilooo!!
    lo ameee!!
    amo como escribes!! eres un orgullo para tu mami :D jeje y en esto acertaste xD
    Stephanie era una persona que podía esconder la tristeza detrás de una gran sonrisa..
    me gusto mucho el capitulooo!! :)

    ResponderEliminar