I'm on the sixties!

Estas 50 años atrás...Elvis, diversión...y ¿mucho rock and roll?
Si...Quizá a eso suene, pero todo se complicará, topándote con los 4 Beatles en la Caverna...¿puedes seguir con tu vida, e involucrarte con ellos sin importante las consecuencias que puedes acarrear a la historia?
¡Acompáñame a descubrirlo!


miércoles, 16 de marzo de 2011

Capitulo 11. The cavern. Parte 1





Cuando te pusiste el vestido, alguien toco la puerta.
- Adelante! - dijiste y Stephanie entró.
- ¡Stephie! - dijiste emocionada - ¡te ves lindisima!


-¿Eso crees? - dijo ella sonriendo incredula
- No lo creo....lo estas - dijiste segura
- ¡Gracias (t n)! - dijo ella - ¿Oye quieres que te peine?
- SI! - respondiste feliz
- Esque creo que si te recogemos el cabello...quedaras lindisima, - dijo comenxando a mover tus mechones mojados de cabello con una mirada evaluativa, en eso Alice tocó la puerta - ¡pasa! - dijo Stephanie, Alice paso y tenia un vestido azul corto, y ya estaba lista.
-Ay! ¡Te ayudo! - dijo cuando vio lo que estaba haciendo Stephie, y entonces las dos empezaron a dar vueltas alrededor de ti, al final terminaron recogiendote el cabello, y después te maquillaste, estaban muy emocionadas, tomaste un abrigo negro


Faltaban 10 minutos para la hora acordada, tomaste tu bolso y salieron a la noche de Liverpool; llegaron un poco después de caminar a Penny Lane, y estabas buscando con la mirada a alguno de tus amigos. Cuando viste debajo de un farol a los chicos.

Estaban con Rachel, Tim, Danna y una chica que no habías visto antes;  tenia un vestido asi:



Tenía el cabello negro, lacio y largo, se percato de que la estabas viendo y volteo a verte, tenia un fleco en la frente y unos ojos grandes, su rostro que aun no podías vislumbrar bien, debido a la oscuridad de la nochese contraía ya que se preguntaba quienes eran ustedes tres, pero en ese momento el grupo se percato de que iban hacia ellos, giraron y las saludaron desde lejos.

- Perfect timing - dijo Joe haciendo una voz muy elegante - arribamos casi al mismo tiempo, a pesar de que...- comenzó a decir, pero se quedó mudo en cuanto puso sus ojos en Stephanie, Stephanie le sonrió - y, y todo a pesar de..de - Stephanie rió
-Hola Joe -
- Ah...si, hola Stheph...an..i..e - tartamudeo mientras le extendía la mano,  Stephanie se la dio y el hizo que se girara - pero si vienes preciosa..- Stephanie se sonrojo
- Gracias - dijo mirando hacia el piso
Mientras esto sucedía Rachel había llegado a abrazarte
-¡(t n)! - dijo - quiero presentarte a una amiga, yo creo que van a llevarse muy bien, esta un año más arriba que yo en la carrera de medicina...es algo así como una genio ... - Rachel fue interrumpida por la chica con el vestido morado
- No soy una genio - dijo dándole un golpecito en el hombro - soy Marcela, pero dime Marce - dijo dirigiéndose a ti - mientras te daba la mano y la agitaba
- yo soy (t n) - sonreíste
Alice y Tim estaban un poco alejados, Tim tomaba de las manos a Alice, Jim platicaba con Rachel y Marce y tu hablaban sobre música.
- Todos estamos muy felices aquí - dijo Danna girando los ojos - pero vámonos , ¿no? -
- Relájate Danna - dijo Joe mientras comenzaban a caminar a su destino, pasaron alrededor de 20 minutos y llegaron a un callejón, te empezó a dar un poco de miedo, ya que el lugar no se veía muy seguro, pero seguiste adelante. Entraron en una puerta, y comenzaron a bajar unas escaleras, al bajar las escaleras comenzaste a sentir que la temperatura aumentaba, el echo tenia forma circular y al fondo frente a ustedes había un escenario donde estaba parado lo que parecía un presentador, pero no entendiste lo que decía, había demasiada gente, y hacían mucho ruido; de pronto alrededor de 30 chicas que estaban en las filas de enfrente gritaron emocionadas, el presentador se bajo del escenario, estabas esperando ver quién subía al escenario pero Stephanie te llamo.

-¿(t n), quieres tomar algo? - a tu derecha se encontraba una barra y Jim estaba pidiendo
- Si un refresco de cereza - dijiste distraídamente, las chicas de la primera fila seguían gritando...eso te molestaba un poco, llevaron todas las bebidas hacía una mesa y las colocaron allí. Unas 2 o 3 voces hablaban ahora en los micrófonos,  hablando, riéndose.
- Baila conmigo... - dijo Joe haciendo cara de perrito y mirando a Stephanie -
- ¡Claro! - contesto ella mientras se acercaba a el, Tim se acerco a Alice y ella sonrió tomándola de la mano, pero no viste lo que paso después, porque escuchaste una armónica que reconociste desde la tercera nota, te giraste y viste a 5 chicos en el escenario, tenían el cabello hacia adelante, todos excepto el baterista, e iban vestidos con ropa negra de cuero. Uno estaba de espaldas...no podían ser...

Cerraste la boca, ya que la habías abierto por la impresión, y comenzaste a caminar rumbo al escenario. Ahí estaban, John Lennon caminando por el escenario tocando la guitarra, enamorando a las chicas, desprendiendo toda su atrayente personalidad. En seguida posaste tu mirada en Paul, ya estabas cerca del escenario, estaba cantando Love Me Do...simplemente no lo podías describir...allí estabas, no gritaste, no   saltaste, no hiciste un movimiento. Una mirada te saco de tu trance, miraste a la derecha de Paul, un chico de mirada intensa te miraba. George Harrison tocando seriamente la guitarra, ambos se veían ahora, los dos se encontraban en calma, no gritabas, llorabas , ni reías histéricamente como todas las chicas a tu alrededor...tampoco bailabas. Tan solo los veías, le sonreíste a George, George te devolvió la sonrisa e hizo un par de movimientos con la guitarra, reíste un poco, y miraste otra vez a su izquierda, Paul estaba cantando el estribillo del coro de nuevo, reía y veía a su enloquecida  audiencia. De repente, Paul te miró y pasaron 2 cosas...Paul se equivocó con la guitarra y dejo de cantar...los demás Beatles dejaron de tocar y lo miraron extrañados.

__________________________________________________________________________________

fin primera parte!! Las quiero!! En la tarde subo parte 2, no desesperes Noe...pronto, muy pronto.
Debo irme corriendo a clase...gracias por comentar!!

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! que no desespere!!!!! que no desespere!!!!que no desespere!!!!que no desespere!!!!que no desespere!!!!que no desespere!!!!que no desespere!!!!que no desespere!!!!que no desespere!!!!que no desespere!!!!que no desespere!!!!que no desespere!!!!que no desespere!!!! es imposible.... jajajajaj XD
    no mentira...XD jijijij XD solo me emociono.....!!!!!solo me emociono.....!!!!solo me emociono.....!!!!solo me emociono.....!!!!solo me emociono.....!!!!solo me emociono.....!!!!solo me emociono.....!!!!solo me emociono.....!!!!solo me emociono.....!!!! jajajajaXD me encanta tu fan fic.... jajajaja XD
    sigue subiendo... pleaseeeeeeee.... pleaseeeee quiero ver que pasa con paulie... que es el amor de mi vida... XD jajajajaXD... desp viene george!!!!!! XD ya lo quiero conocer... conocer conocer... jajajaXD... me emosione devuelta... !!!!
    perdon.. u.u

    te quiero primita... nos estamos leyendo... besitos....

    ResponderEliminar
  2. jasjajajaja que buen cap me encanto , este es mi primer coment por si lo podras notar jajaja

    ResponderEliminar
  3. Marcela... Marce... yo? xD
    ahhhhhhhhhhhh que lindo vestido!... y diste en mi gusto!! *-*!
    hermanitaaa que capitulo tan geniaaaaal!!!
    ya quiero leer la segunda parte >_<!

    ResponderEliminar
  4. Dios lo ame nena!
    esta tan lindo y pff amo la ropa que pones, esta genial, lo que escibes = jajaj todo tu fic
    que emocion al fin llegaron los chicos, espero el sig cao super wow!!

    ResponderEliminar
  5. Hijita mía!!! que capitulo más genial!!!
    me encanto!! los chicos!! baba jaja Joe!! *¬* jajajjaa me gusto muchooooo!!!! :D
    y mi ropa también!! xD
    muy genial la forma en que aparecieron The Beatles!!!!
    me recontra encanto el capituloooo!!
    espero ansiosa la segunda parteee!!! :)
    Pd. cuidadito con Paul jajaja seguía con eso xD Te quiero mucho hijitaa!! ;)

    ResponderEliminar
  6. como es eso de que no me dejaras con Joe??!!?? xD me dejaste intrigada!!! jejeje
    bueno.. tendré que esperar..
    sorprendeme!! :)

    ResponderEliminar