I'm on the sixties!

Estas 50 años atrás...Elvis, diversión...y ¿mucho rock and roll?
Si...Quizá a eso suene, pero todo se complicará, topándote con los 4 Beatles en la Caverna...¿puedes seguir con tu vida, e involucrarte con ellos sin importante las consecuencias que puedes acarrear a la historia?
¡Acompáñame a descubrirlo!


sábado, 23 de abril de 2011

Capitulo 15. El chico de Penny Lane


La clase finalizó y Marcela, sin oír tus consejos de que fuera a dormir un poco, y tu fuiste a la parada del autobús. Nancy estaría esperándote fuera de la Caverna. Llegaste y agitó un brazo, y después camino hacia donde te encontrabas rápidamente.
-¡Vamos (t n) quedaremos guapísimas! – dijo entusiasmada, tomándote del brazo – vivo muy cerca de aquí – y comenzó a caminar, arrastrándote con ella.

Llegaron a su casa y dejo las llaves en la mesa después de abrir la puerta.
-         Pasa por favor (t n) – era un lindo departamento – no está mi madre, tengo preparada una ropa para ti que… -
-         No…Nancy, pero ¿Cómo crees? – dijiste apenada
-         No, no, no, vas a estar guapísima, no me contradigas – sonreíste
-         Vale – dijiste sonriendo

Nancy te dio un vestido blanco con mariposas y flores azules, unos zapatos azules y un moño blanco en el cabello, Nancy te rizó un poco el cabello, y te prestó unos aretes azules. 



Ella se vistió con un vestido verde con un moño en la cintura,  y tomo un bolso y unos zapatos blancos, dejó su cabello suelto y se puso un broche en el cabello, el cual llevaba suelto.



Prometiste devolverle todo el lunes, pero se negó rotundamente, ya que insistía que tenía sus contactos, y que eso a ti te iba perfectamente. Salieron de la casa a las 8:30 de la noche con una sonrisa.

-         ¿Sabes que es lo bueno? – dijo ella mientras caminábamos en la calle – que podemos entrar a la hora que queramos, en cambio esas pobres chicas haciendo fila…
-         Y se viene un diluvio – dijiste suspirando y mirando al cielo – espero que no nos toque –

En unos minutos estaban dentro de el lugar, y escogieron una mesa que estaba en el centro, Nancy pidió una cerveza y tu pediste un refresco. Se sentaron y esperaron, el lugar comenzó a llenarse. Comenzó a crecer el ruido, y la temperatura del ambiente subía. La banda se presentó unos 20 minutos después de que estuviera lleno, la fila de chicas histéricas que gritaban en primera fila se hizo mayor. Y los Beatles comenzaron a tocar una canción muy movida.
-         ¿Vamos? – te pregunto Nancy con una sonrisa –
-         Claro – ambas se levantaron y comenzaron a bailar, agradeciste las clases que habías tomado de Twist en tu época.
Un par de chicos se les acercaron, uno de cabello obscuro, al igual que sus ojos te invitó a bailar, y uno rubio invitó a Nancy, ¿Qué podían perder?
-         Bailas muy bien – dijo sonriendo el chico –
-         Gracias – dijiste sonrojándote, bailaron un par más de canciones movidas, y perdiste a Nancy de vista, y después empezaron a cantar una canción lenta, el chico se pegó más a ti, y puso su mano en tu cintura y la otra en tu mano.

La canción seguía, y entre más avanzaba, más incomoda te sentías, además el chico comenzó a  bajar su mano, tu la subiste una vez, y el volvió a bajarla.
-         ¡Ey! – dijiste molesta – súbela –
-         ¿Pero que pasa cariño? – dijo el sonriendo y apretándote contra el –
-         ¡SUELTAME! – gritaste, pero los gritos de las chicas eran demasiado fuertes, el ambiente era denso, y había mucha gente, el tipo se acerco a tu cara y te dio un beso tosco, y torpe, mientras tu intentabas apartar tu rostro en vano.
Terminó la canción y las parejas comenzaron a bailar  animadamente de nuevo. El chico comenzó a jalarte hacia la salida, querías pedir ayuda mientras tu forcejeabas, pero el era fuerte. No había ninguna persona en la puerta, lo que era demasiado extraño, afuera llovía a cántaros. Te empapaste completamente, y estaba más oscuro que nada. Soltaste un sollozo.
-         Por favor – dijiste – déjame irme –
-         Pero la pasaremos bien, cariño –
-         ¡No quiero! – dijiste gritando - ¡Deja de decirme cariño! – pero el siguió llevándote por la calle -
-         La chica dijo que no – dijo una voz detrás de nosotros, el chico te soltó y después recibió un puñetazo en el rostro. Intentó defenderse y su contrincante se agachó, y le dio un golpe en el estómago. El chico se levantó, y golpeó a su contrincante en la ceja, pero después se agarró el estomago. El muchacho que había llegado después terminó por golpearlo y cayó al suelo.

Tú estabas congelada de miedo, y no te movías. Te diste cuenta de que estaban en un callejón.
-         ¿Estás bien? – te dijo la voz de el chico que te resultó muy familiar, no pudiste hablar, intentaste dar un paso, pero por el susto perdiste el equilibrio e ibas a caerte, pero el te sostuvo. –
-         Si – dijiste en un tono muy bajo de voz, pero te sentías mal, estornudaste.
-         Te ofrecería un pañuelo, pero – dijo el disculpándose – estoy empapado –
-         Gracias – dijiste, y entonces te percataste de que estaba muy cerca, cerraste un poco los ojos porque te sentías muy mal –
-         Respira, - dijo el – abre los ojos – ya sabías donde habías oído esa voz, abriste los ojos, y viste sus ojos, que miraban los tuyos, preocupados. –
-         Ya te he visto antes… - dijiste – tu eres…tu eres el chico de Penny…de Penny Lane… - dijiste, y después viste sus labios, te acercaste más a el, tu estómago se revolvió, entreabriste tus labios, y el eliminó la distancia que había entre los dos. Es lo último que recordaste. Caíste desmayada. Llovía a cántaros y el chico no sabía que hacer.
-         Tu vives en Cherry Tree … - murmuró – pues bien, iremos a tocar puertas…- dijo, y entonces comenzó a caminar a la calle más cercana, y pidió un taxi que pasaba por allí.

A Nancy no le fue mal, ya que para la segunda canción movida, Joan la llamó ya que el señor Johnson le había dejado un recado, así es que fue a la barra, Nancy pensaba que te estabas divirtiendo, y se puso a trabajar en un diseño urgente de última hora. A la mitad de la canción rápida, que vino después de la lenta,  uno de los integrantes de los Beatles, Paul McCartney, quien tocaba una de las tres guitarras, salió corriendo hacia la puerta lateral. El público no se inmutó. Solo algunas de las fans que solo lloriqueaban, Al finalizar la canción, John Lennon se puso en el micrófono.
- Lo lamentamos mucho, Paulie ha tenido problemas de digestión – la gente comenzó a reír, y Nancy también, le encantaba ese chico rebelde de cabello claro, en ese momento, Lennon la miró y ella apartó la mirada,  los Beatles siguieron tocando unos tres temas más. Después de eso, tuvieron un descanso de 15 minutos. Nancy salió de la barra y fue a ver si estabas en la mesa. Pero en eso alguien la interceptó.
- Hola – le dijo John Lennon y ella mostró su más amplia sonrisa al verlo
- Hola – respondió ella   
- ¿Nos hemos visto antes? – dijo el mirándola con curiosidad –
- Puede ser…- dijo ella – trabajo aquí –
- Si ese es el nuevo uniforme – dijo mirando el vestido – me encanta, y el verde es un color genial. –
- No – dijo ella riendo – yo soy Nancy Barmount, estudio diseño y trabajo con los diseños de las propiedades de los Johnson, y de otras cosas, aunque soy una guitarrista aficionada – concluyó -<<”¿Por qué rayos dije eso?” >> -pensó. Pero Lennon sonrió.
- Bueno Nancy Barmount, diseñadora y guitarrista aficionada, yo soy John Lennon, voz y guitarra rítmica de la mejor banda de Liverpool, también toco la armónica y soy dibujante aficionado. – concluyó  –
- <<” No puede ser tan encantador”>> - pensó Nancy –
- Y quisiera invitarte a tomar algo, ¿Qué dices? – dijo John mostrando su mejor sonrisa
- <<”Está bien, si puede”>> - pensó feliz Nancy
- ¿Y cuando sería eso John? –
- Quizá… ¿el lunes antes de la presentación? – Dijo Lennon - ¿Te viene bien?
- Vale – dijo ella sonriendo
- ¿Puedes darme tu teléfono? – preguntó el –
- Está bien – dijo Nancy y saco una pluma y Lennon le extendió su mano, ella divertida le escribió el número –
- Bien, señorita Barmount…- dijo John sonriendo – el show debe continuar, - la miró, hizo una reverencia y fue caminando muy animado al escenario, cuando Lennon se alejó lo suficiente para que pudiera confundirla con una fan loca, de las cuales 2 en este momento miraban asesinas a Nancy; Nancy grito.


Stephanie cerraba la tienda de su tío y estaba feliz, fue a comprar un pay de limón.
-         <<”¡El favorito de (t n)!”>> - pensó.- <<”La compensare por no haber ido a comer con ella”>> -
Stephanie planeaba ir a tu casa y sorprenderte; hacer una pijamada y escuchar discos toda la noche, mientras reían se pintaban las uñas y hablaban de muchachos. Tenía ganas de contarte la insistencia con la que Joe la buscaba, y que ese día había recibido flores de el, pero Danna siempre lo estaba rondando, y ella, por lo que le habían dicho muchos compañeros, no creía mucho en él. Pero estaba confundida.

Suspiro, y llegó a su casa, estaba vacía, su hermano estaba en casa de un amigo, su madre había salido a tomar una copa con sus amigas, y su padre, bueno, su padre seguía navegando por Europa. Tomo algunas cosas, y fue a tu casa.

Llovía a cantaros así que llevó un paraguas. Tocó la puerta, pero no había nadie para responderle. Eran las 9:00, así que como Stephanie sabía dónde estaba la llave de emergencia, porque tu le habías dicho donde estaba por alguna situación de emergencia se presentaba; tomó la llave y entró a tu casa, mientras te iba a esperar, preparó algunas cosas, metió el Pay al congelador y puso un disco de Billy Halley and the Comets. Eran las 10:30, y Stephanie decidió ir a su casa por que faltaba algo para una salsa que estaba preparando para unas verduras. Ella pensaba que no debías tardar, había parado de llover, y mientras caminaba llegó un taxi. Lo que se le hizo extraño y se paró a observar.

Del taxi salió Paul McCartney sosteniéndote en los brazos. Stephanie te reconoció de inmediato cuando el se puso debajo de un farol.
-¡(t n)! – gritó Stephanie y corrió hacia donde estaban ustedes
- ¿La conoces? – preguntó Paul –
- ¡Claro! – dijo Stephanie preocupada –
-¿Pero que le paso? – dijo ella enojada - ¿Qué le hiciste? – y le golpeo el brazo.
- Necesito llevarla a un lugar…creo que tiene fiebre – dijo el ignorando el golpe –
- ¡Vamos! – dijo ella y lo condujo a tu casa y entraron –
- Ponla en el sillón – dijo Stephanie y Paul te deposito allí –
- Esta empapada  - dijo Paul –
- Si…- dijo Stephanie caminando en círculos y mordiéndose los labios, pensando que hacer –
- Habrá que quitarle la ropa mojada… - dijo Paul mirándola
- Si…- dijo Stephanie parándose y mirándolo
- ¡Pero yo no puedo hacer eso! – dijo el, ya que Stephanie no se movía
- Claro, claro – dijo ella y se acercó a ti – súbela arriba por favor –
Paul te puso en sus brazos y te subió a tu habitación.
-         ¿Si gustas esperar abajo? – dijo ella
-         S…si – dijo el y salió de la habitación cerrando la puerta tras el –
Stephanie, como pudo, te puso una pijama con pantalones y una blusa de manga larga, después de secarte, sacó un termómetro que vio en tus cajones.
-         40 grados…- dijo 15 minutos después de haberte medido la temperatura, preocupada, bajó las escaleras y se encontró a Paul sentado en la sala. Estaba pensando qué podía hacer cuando recordó a Marce, y que le dijiste que tenías su número en el refrigerador. Tomó el número del refrigerador, fue al teléfono y llamo.
-         Contesta…contesta…-
-         ¿Bueno? – sonó una voz adormilada del otro lado del auricular
-         ¿Marce? –
-         Si….-
-         Marce, soy Stephanie…- dijo hablando rápidamente al borde de las lágrimas – es…es…(t n), tiene 40 grados…y no se que hacer…- con esto Marcela despertó-
-         ¿40? – dijo ella
-         Si...-
-         ¿Estas en su casa? –
-         Si…-
-         Voy para allá….dame la dirección -  Stephanie se la dio y Marcela colgó. Stephanie regresó a la sala.
-         ¿Y bien? ¿Qué paso? – Paul le relato lo ocurrido, claro, omitiendo el beso y tus balbuceos…y Stephanie lo miró incrédula. Diez minutos después Marcela estaba en la puerta.
-         Stephanie, necesito hielo, agua fría, toallas…- comenzó diciendo - ¿esta arriba? –
-         Si…- dijo Stephanie nerviosa – e iba a ir a la cocina, pero Paul se levantó.
-         Yo tengo que irme…- dijo y Marcela lo miró extrañada –
-         Si, gracias…- dijo Stephanie, y Paul salió por la puerta –
-         Hasta luego – dijo el, y Marce tenía muchas preguntas, pero decidió subir y después resolverlas. Paul cerró la puerta y Marcela corrió escaleras arriba. Unos momentos después, subió con las cosas, que sumándose a otras que traía Marcela en una bolsa, fueron los medios con los cuales te bajaron la fiebre con instrucciones de Marcela. 
-         Ahora tengo  que vigilarla…- dijo Marcela, - ve a dormir, estará bien.
-         No, yo me quedaré contigo – dijo Stephanie –
-         No servirá de nada, - dijo Marcela, las dos estaremos cansadas por la mañana y sin dormir –
-         Entonces, podemos hacer guardias – dijo Stephanie, Marcela se sorprendió del lo mucho que quería ayudar –
-         Está bien – dijo – ve a dormir al otro cuarto. Tu primero, 3 horas, y después lo haré yo. Tenemos que pasar la noche. Yo acabo de dormir, así que ve y descansa -
-         Bien – dijo Stephanie y fue a la otra habitación –
-         Como te queremos (t n)… - dijo Marcela sentándose en una silla y tomó un libro, para comenzar su guardia.

_________________________________________________-
Hola, hola!! XD....Marce al rescate!! JEJEJE....xD, este lo dedico a Stephie....que es una linda y la quiero muchisimo!!!! A mi co-escritora Marce...me encanta cuando estamos todo el dia en el msn, a Noelia....que se ha desaparecido, y se le extraña u.u, y a Maria, jejeje....tu nove es genial, y espero que no la dejes de escribir...XD, gracias por la ayuda. y gemeee!!! QUE NOVE TAN GENIAL....ME ENCANTA, ME ENCANTA....Y ME RECONTRA FASCINA..!!! Gracias.....TT_TT!!! jajaajja n.n
Las quiero y las admiro a todas!!!
Gracias...por todo....y a todas mis lectoras....no saben el gusto que me da el que...lean mis tonterias.....n.n
Son todas geniales!!

5 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!! que genial el capituloooo!!! Paul la rescatoooo!!! y la besooo!!! xD
    Espero que tn se recupere pronto!! con Marce como su doctora yo creo que si!!! :D
    me encanto demasiado el capitulooo!!!! ;D
    escribes demasiado genail!!!!!
    y y y awww!! gracias Vsle!! yo también te quiero mucho!! :D
    Besos!! ♥

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauw!!! :3 que genial es tu nove *_* aaaaaaaaaaaah paul ♥ uhhh y ahora que pasara? que lindas son stephi y marce *-* cuidate ^^

    ResponderEliminar
  3. aaaa qe lindo paulie!!
    dios me mata ese hombre!!!
    jejejeje
    sige subiendo!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! es genial la novelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! me fasina jajajajajaa XD, es re tierno paulie jajajajajaja
    moiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoriiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! SALI YOOO!!!!
    - ¿Puedes darme tu teléfono? – preguntó el –
    - Está bien – dijo Nancy y saco una pluma y Lennon le extendió su mano, ella divertida le escribió el número –
    - Bien, señorita Barmount…- dijo John sonriendo – el show debe continuar, - la miró, hizo una reverencia y fue caminando muy animado al escenario, cuando Lennon se alejó lo suficiente para que pudiera confundirla con una fan loca, de las cuales 2 en este momento miraban asesinas a Nancy; Nancy grito.
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! ME EMOCIONOOOO!!!! PAUL ES RE TIERNOOOO!!!!! JAJAJAA I LOVE YOUR NOVE!!!!!! ERES EXELENTE!!! TE KIERO UN MONTONASOOO!!! MUAK MILES DE BESOS1!!!

    ResponderEliminar