La siguiente semana fue muy dura para ti, la pasaste sola. Y es que parecía que tus amigas habían planeado el ocuparse, todas al mismo tiempo. Marcela, metió guardias dobles, por lo que pasaba todo el tiempo en sus clases, o en el hospital. El tío de Stephanie se había enfermado, y ella tuvo que ir en las tardes a la tienda, para que no cerrara el negocio, en lo que se recuperaba su tío. Y finalmente, Alice, tenía problemas con su mamá, y además ahora no se separaba de Tim.
Decidiste no buscar más a Jim ya que, te hacía sentirte mal el verlo con Rachel. Y además Stephanie intentaba evitar a Joe todo lo posible. Sólo veían a Jim en las clases.
Tus tardes eran de lo más aburridas, terminabas la tarea y no tenías nada que hacer.
El viernes en la tarde, caminabas un poco más feliz rumbo a tu casa después de tus lecciones de guitarra, tenías más ejercicios que aprender, y al parecer Christopher estaba muy feliz con tus avances.
-¿Has practicado mucho, verdad? – te pregunto feliz, y tu asentiste.
Disfrutaste la lección porque llegó Marcela, se veía un poco cansada, pero aprovecharon y platicaron un poco. La atmosfera en esa aula era extraña, ya que había una tensión. Decidiste después investigar a que se debía. Pero no querías incomodarla. Así que lo descartaste y lo dejaste para después.
Ibas pensando en todo esto cuando escuchaste que te llamaban por tu nombre.
-¿(t n)? – giraste y miraste a la esposa del dueño de The Cavern, Patricia Cole, que te hacía señas con la mano. Así que te acercaste.
- Hola –
- Hola (t n), ¿sabes? Pregunte y no has ido a The Cavern…- dijo poniéndose unos guantes, estábamos fuera de un café – no se si te da pena, o…- dijo mirando a su reloj, - ¿Tienes algo que hacer? –
- No – respondiste –
- ¡Bien, vamos! – dijo jalándote del brazo y dirigiéndote a su auto
- Pe…pero –
- Anda, ven – dijo mientras se metía – se que te gustará – abrió el seguro de copiloto, suspiraste y entraste al coche, arrancó y condujo por las calles de Liverpool.
Llegaron en unos momentos al lugar. Patricia se incorporó y pasó de largo la puerta principal ahora cerrada, y tu la seguiste. Rodearon la fachada, y entraron por una puerta lateral que tu no habías visto.
En el momento, te llevó a la barra donde había una chica de más o menos tu edad
-¿Joan, no habrás visto a Nancy? – preguntó Patricia
- Aún no llega… - dijo sonriendo mientras secaba un vaso –
- Bueno, Joan quiero presentarte a una amiga mía, ella es (t n) –
- Mucho gusto – dijo Joan –
- El gusto es mío – dijiste –
- Joan, ¿por qué no le das una soda? – dijo Patricia, y Joan te paso una botella de coca - cola
- Gracias – dijiste tomando un sorbo y observaste el lugar. Joan y Patricia hablaban de algo, pero dejaste de poner atención, observando el lugar. Patricia se reunió contigo.
- Podrás estar aquí el tiempo que quieras, después llegará Nancy, espérala – y después miró su reloj – yo debo irme, pero los chicos vendrán a ensayar, y media hora después comenzarán a tocar para la función de la noche, y abriremos. Se despidió y se fue, de nuevo por la puerta lateral.
Por supuesto que no querrías ir allí, ¿Qué pensarían los Beatles si te vieran allí todas las tardes escuchándolos?...sería…raro. Pero tu problema se vio resuelto, viste una mesa, que estaba un poco alejada de las demás y estaba cubierta por una pared, de tal forma que no podía verse desde el escenario, ni si ibas caminando hacia el, a menos que te fijaras mucho, así que feliz, fuiste a sentarte allí mientras sorbías tu refresco.
Sacaste un libro de física de tu mochila, y comenzaste a ver un problema, no estabas entendiendo esa clase. De repente escuchaste unos murmullos de voces de muchachos, que entraron por la puerta lateral, y se dirigían hacia el escenario. Se sentaron en el escenario, volteaste a ver a Joan quien te sonreía y luego los veía a ellos. Tu la miraste suplicante y le pediste con señas que no revelara que estabas allí. Ella asintió y a partir de allí se dedico a observarlos. Tú, escuchabas como conversaban, ya que no podías verlos. Pero sentías una emoción muy grande.
Al poco rato comenzaron a tocar, y entonces, volviste al libro de física, sacaste un lápiz. Quizás no era tan difícil, sonreíste y seguiste resolviendo hasta que una voz en susurros te dijo.
-Oye, tienes mi mesa anónima – te giraste y miraste a una chica que te sonreía, llevaba pantalones negros, un suéter negro de cuello hasta el cuello, y unos botines. Tenía un largo y lindo cabello castaño claro, y unos grandes ojos color chocolate.- Oh, siéntate, disculpa – dijiste levantándote –
- Bueno, parece que tuvimos la misma idea, ¿no? Podemos compartir…-
- ¿La misma idea? –
- Bueno, el chico de allá, - dijo apuntando al frente donde estaba el escenario – el de cabello claro con la guitarra, me pone nerviosa – concluyó y se sentó junto a ti – Por cierto, soy Nancy –
- Mucho gusto Nancy – dijiste estrechándole la mano –
- Tu debes ser (t n) – dijo Nancy – Patricia me habló de ti.
Se cayeron muy bien, platicaron unos minutos, y decidiste salir de allí cuando comenzaron a llegar chicos para la noche.
Sábado y domingo pasaron sin contratiempos. El lunes en la tarde ibas saliendo de la escuela, tenías planeado ir a tu casa, pero sentías unas enormes ganas de volver a escucharlos. Así que fuiste a The Cavern, Nancy se alegró de verte. Platicaban durante el show de mediodía. Después realizabas tu tarea, los chicos regresaban para ensayar, y antes de la función de la noche te ibas. Comenzabas a aprenderte las canciones, y tarareabas. Por las noches, prácticabas con tu guitarra y te dormías. Pasaron 2 semanas.
Era jueves.
- Nancy, mañana no vendré –
- ¿Por qué ( t n)? –
- Bueno, tengo clases de guitarra –
- Pero acaban temprano, ¿no?
- Si pero…-
- Vamos, nunca te quedas en la noche… - dijo Nancy – quédate mañana, yo te ayudo a arreglarte y bailamos.
- No se Nancy… -
- Oh, por favor…- dijo ella –
- Esta bien, - le dijiste, aunque tenías una extraña sensación de inseguridad.
Estabas tocando en la noche y sangraste tu dedo. Maldeciste, y luego fuiste a lavarte al baño. Decidiste dormirte ya, con mucha inquietud, aunque no sabías por que.
Te levantaste el viernes, tomaste la funda de tu guitarra, irías con ella a clases, ya que Stephanie había prometido comer contigo. Te pusiste un vestido floreado, unos zapatos rosas y tomaste un bolso con el mismo estampado que tenia tu vestido.
Saliste de tu casa, habiendo desayunado un café y huevos tibios con pan. Saliste de tu casa, y comenzaste a caminar. Había empezado la primera entrega de trabajos, ya que pronto saldrían de vacaciones por una semana. Ese día tenías que entregar un trabajo a las 10. Estabas repitiéndolo en tu mente para no olvidarlo. Lo bueno, era que el viernes, salían temprano de su primera clase.
Saliste de tu casa, habiendo desayunado un café y huevos tibios con pan. Saliste de tu casa, y comenzaste a caminar. Había empezado la primera entrega de trabajos, ya que pronto saldrían de vacaciones por una semana. Ese día tenías que entregar un trabajo a las 10. Estabas repitiéndolo en tu mente para no olvidarlo. Lo bueno, era que el viernes, salían temprano de su primera clase.
Saliste de tu primera clase, pero te entretuviste hablando con Alice, hasta que ella muy oportunamente te preguntó
-¿Y como va tu trabajo? ¿Ya lo entregaste? –
- ¡Alice! – Miraste tu reloj, y eran las 9:58, - tengo que entregarlo en 2 minutos –
- ¡Corre! – dijo ella, y tu no necesitaste que te lo dijera dos veces, cruzaste tu bolso y te colgaste la funda de la guitarra, por desgracia traías el pelo suelto, no te molestaste en amarrártelo, por que perderías mucho tiempo. Así que comenzaste a correr.
- ¡Suerte! – gritó Alice
Te sentías la más ridícula de la universidad, y la única que corría, todos te miraban pasar, y unos chicos se quitaron del paso para que fueras más rápido.
- Gracias, gracias - dijiste sin aliento y seguiste corriendo.
Finalmente, llegaste al piso de tu profesor, ibas con el cabello alborotado, roja por correr y respirando entrecortadamente, y te encontraste a Jim. No lo habías visto fuera de los salones, al mirarte sonrió, y sonreíste. En ese momento, después de tanto correr, ahí estaba.
- Hola, te ves muy linda sonriendo – dijo
- Perdón, ¿qué? – dijiste acomodándote un mechón que estaba casi encima de tu cara, por lo alborotado que estaba tu cabello. Creíste haber entendido mal lo que dijo.
- Que te ves muy linda sonriendo – dijo Jim ensanchando su sonrisa.
No, no te equivocabas.
- Gracias Jim – dijiste, y si eso era posible, te sonrojaste más –
- ¿Tocas la guitarra (t n)? – dijo mirando la funda
- Bueno, estoy aprendiendo – dijiste retorciendo los dedos de tu mano derecha por los nervios
- Espero algún día verte.. – dijo sonriendo –
- <<”Dios…esa sonrisa”>> - pensaste –
- S..si – dijiste agarrando más fuerte tu bolsa –
- ¿Vienes a entregar un trabajo? –
- Ahm…¡si!, con el profesor Roberts….¡pero no se si ya se fue! – dijiste muy preocupada, y miraste tu reloj
- Respira (t n), acabo de salir de su oficina –
- ¡Ay, gracias! – dijiste aliviada y caminaste hacia la oficina, y tocaste la puerta
- Suerte, te veo después…¡ciao ragazza! – dijo mientras se alejaba por el pasillo
Suspiraste, y entraste a la oficina cuando la voz del profesor dijo “¡Pase!”
Cuando viste a Stephanie en el salón estaba charlando animadamente con Alice.
- ¡Stephie! – dijiste emocionada –
- (t n)…- dijo Stephanie mirándote triste – lo siento
- ¿Qué? ¿Por qué? –
- Bueno, no podré ir contigo hoy a comer… - miró hacia abajo – bueno, llevarán a mi tío al hospital, así que mi tía no puede cubrirme después de todo… -
- No te preocupes – dijiste tomándola de las manos – ya será otro día –
Stephanie sonrió. Tomaron la clase normalmente, y decidiste comer en la cafetería de la escuela aunque nunca lo hacías allí. Hiciste una larga fila, pero te llevaste una grata sorpresa al ver a Marcela sentada en una mesa. Estaba comiendo sola, así que te acercaste.
- ¡Marce! – dijiste feliz –
- Ah, hola (t n) –
- No pensaba encontrarte aquí – Marce comenzó a reír –
- Ni yo… verás, llevaba muchas horas sin dormir, y el doctor que está a cargo en las prácticas me dijo que debía descansar, y bueno, tampoco había comido, no quería cocinar, así que aquí me tienes – sonrió – y Rachel esta sola en los pasillos del hospital ahora –
- Que pesado…- dijiste suspirando –
- Si, pero hago lo que amo – dijo con una expresión serena.
Sonreíste, y ambas terminaron su comida, caminaron por la universidad y esperaron a que fuera la hora de ir a la sala de ensayos. Estaban sentadas en una banca, y Marcela vio tus manos.
- ¡(t n)! pero que irresponsable … - dijo molesta, buscando algo en su bolso – no puedes tocar así –
- Si bueno – dijiste viendo tus dedos cortados –
- Te voy a poner un poco de micropor - dijo sonriendo, reíste
- Gracias doctora –
- Por nada ingeniera – contesto, y ambas rieron mientras te ponía el micropor en los dedos – guárdalo – dijo dándotelo, tendrás que estar cambiándolo –
- Muchas gracias Marce –
- Por nada, pero si mi refrigerador falla te llamare –
- Me parece justo – sonreíste – aunque ahora no pueda hacer nada – Marcela reía, pero en ese momento Cristopher pasó y ella suspiró
- Vamos, tu profesor llego – dijo levantándose y la seguiste a la clase
______________________________________-
Chicas!! Espero que les guste!! XD..no me pregunten por que se llama time! XD...jaja, umm...bueno, se los dire...me parece que a veces tenemos mucho y no sabemos que hacer con el, y despues tenemos tan poco!! jajaa, no me hagan caso..um..las quiero a todas. Muchas gracias por todo...y, bueno, me harian muy feliz con un coment XD...jeje, o si gustan pasarse a mi otro Blog...jajaja XD...les dejo el link:si bueno, ya se que no les gusta que me haga publicidad, pero quiza si les gusta esta, la otra puede que tambien! y digo, (a mi me gusta mas esa) , jeje quieren saber por que? bueno, escribo con una super escritora, Marce...jeje n.n
el link es:
www.dashwoodybennetpresentan.blogspot.com
Las quiero!! Gracias, por leer, y por soportarme!! XD
UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A mARCE POR LA ROPA!! xD
ooo me encanto el cap estuvo genial .... amo tu nove necesito que publiques mas seguido aunque se que no tienes tiempo XD jajaja bueno bueno ya ame el capitulo siempre vale la pena esperar un rato ;)
ResponderEliminarAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! ME ENCANTO EL CAPITULOOOO!!!! SALIIIIII!!!!! WIIIII (fragmentos en los que salgo...)
ResponderEliminar-Oye, tienes mi mesa anónima – te giraste y miraste a una chica que te sonreía, llevaba pantalones negros, un suéter negro de cuello hasta el cuello, y unos botines. Tenía un largo y lindo cabello castaño claro, y unos grandes ojos color chocolate.- Oh, siéntate, disculpa – dijiste levantándote –
- Bueno, parece que tuvimos la misma idea, ¿no? Podemos compartir…-
- ¿La misma idea? –
- Bueno, el chico de allá, - dijo apuntando al frente donde estaba el escenario – el de cabello claro con la guitarra, me pone nerviosa – concluyó y se sentó junto a ti – Por cierto, soy Nancy –
- Mucho gusto Nancy – dijiste estrechándole la mano –
- Tu debes ser (t n) – dijo Nancy – Patricia me habló de ti.
me encanta como me vestiste!!! toda de negrooo!!!! jajajaja
te kiero muchoooooooooooooo marianneeeeee!!!!! sos lo mas!!!!
besos!!!!! muy buen capitulo!!!! algun dia quisiera ser tan buena escritora como vos!!!!
te adoro!!!
besos
♥♥♥ I love John ♥♥♥
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! muy genial el capitulooo!!!!
ResponderEliminarapareció Nancy!!! :D
y mi tío esta enfermo.. u.u xD
y ese Jim *¬* jajaja
me encanto el capituloo!! escribes demasiado bien!!!
Te quiero hijita!! :D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aparecio nancy!!!!!!!!!!! jajajajajajaj xD... esta como loca aca en m i casa.... por que espia a johnny!!!!! Xd
ResponderEliminarDIOS MARIANNE LA HAS HECHO ENLOQUESER JAJAJAAAJAJAJA XD
TE QUIERO MUCHIS... AMO LA NOVELA.... Y CUANDO LLEGO A LONDRES???? U.U
NOS VEMOS... CUIDATE... PUBLICA MAS... MAS TARDADE PASARE POR LAS OTRAS NOVELAS... xD
TE QUIERO MUCHO, ME ENCANTA COMO ESCRIBES... ES GENIAL....... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NO DEJES NUNCA A NANCY A SOLAS CON JOHN!!!! xD... JAJAJAJAJ LO VIOLARA... xD... JEJEJEJEJEJEJEJE
TE QUIERO BESOS... JAJAJAJAJAJAJA
BESITOS.... xD
PORFIN LEI!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJA
ResponderEliminarME GUSTA MUCHO, ME ENCNATA, ME ENCANTA, ME ENCANTA ♥
bueno como veraz soy nueva aki..asi ke si puedes pasar x mi blog te lo agradeceria bastante...
ResponderEliminarhttp://www.powertothebeatles.blogspot.com/
te espero por aya.
=Hare Krishna=