I'm on the sixties!

Estas 50 años atrás...Elvis, diversión...y ¿mucho rock and roll?
Si...Quizá a eso suene, pero todo se complicará, topándote con los 4 Beatles en la Caverna...¿puedes seguir con tu vida, e involucrarte con ellos sin importante las consecuencias que puedes acarrear a la historia?
¡Acompáñame a descubrirlo!


lunes, 10 de enero de 2011


Corrias entre una multitud de gente, tu corazon latia rapidamente, unos hombres con uniforme te detenian...pero tu debias de llegar.....

- ¿Señorita? - oiste una vo que te hablaba en ingles y con dificultad abriste los ojos-señorita...llegamos...llegamos a Liverpool
Te costo un poco de trabajo pero volviste a la realidad, habias llegado a el aeropuerto de Manchester y de ahi habias tomado un autobus a Liverpool, eras la unica que seguia en el autobus asi que disculpandote y tomando tu pequeña maleta bajaste de el autobus, comenzaste a caminar y lo unico que querias era llegar a tu nueva casa y dormir, asi que te acercaste a un taxi y le leiste la direccion de el papel que tenias en la bolsa de tu gabardina. Meditaste en el camino, extrañarias tu pais, tu familia, tus amigos...pero estabas en Inglaterra, lo que siempre soñaste e ibas a acabar tu carrera de ingenieria ahi, y que mas podias pedir? En Liverpool...
- Es aqui señorita- el taxi paro y bajaste del carro, y lo que viste te gusto, era una casa que tenia años pero se veia en perfecto estado, tenia una reja negra, seguido de un pequeño jardin que conducia a unas escaleras, aunque era un poco estrecha (delgada) era, en tu opinion, lindisima. El taxi se fue y abriste la puerta de la rejita negra, y te apresuraste a sacar la llave de detras de la lampara que habia en la parte izquierda de la puerta, donde te dijeron encontrarias la llave y a entrar. Habia un pasillo con un perchero, una mesita con un telefono y una silla, y enfrente habia una puerta, abriste y entraste a una amplia habitacion, ¡no podias creer tu suerte! Era una sala-comedor, y habia 3 puertas, una en la pared derecha donde descubriste una cocina, una en el lado derecho del fondo, que era el baño, una del lado izquierdo que era un jardin muy cuidado, y en la pared izquierda estaban las escaleras las subiste y habia un pasillo con tres puertas, 2 recamaras, y un baño, ¡con una tina!
Realmente pensaste tenias demasiada suerte, encontrar una casa asi para alojarse en ese precio...reiste y entraste a la habitacion mas grande que bautisaste como tuya, aun no sabias que hacer con la otra, sacaste tu celular de tu bolsa y llamaste a tu familia...no contestaron, te diste cuenta de que en ese momento eran las 3:00 am en tu pais, colgaste... 
-debo acostumbrarme al cambio de horario - dijiste en voz alta. 
Habia varias cajas con tus cosas en la casa, regadas por la sala-comedor, ya que las enviaste antes en barco, y los dueños amablemente las recibieron...en realidad fueron demasiado buenos contigo. Dijeron que les recordabas a alguien...en fin. Suspiraste, no querias desempacar ahora, corriste las cortinas para que el sol que ahora se ponia, no entrara, sacaste un par de sabanas y tu edredon de una caja, tendiste la cama y te quedaste dormida apenas tocaste tu almohada.

Despertaste unas horas despues porque tu telefono sonaba, tuviste una larga llamada con tu mama, y decidiste que ya era hora de que te levantaras, era jueves. Te pusiste unos jeans pegados, una blusa rosa con letras que dicen Peace, y tu inseparable par de converse, bajaste a la cocina y encontraste el refrigerador vacio...despues de la decepcion recordaste la bolsa con comida que llevabas y subiste rapidamente a tu habitacion, comiste  unas galletas, tomaste tu i pod y con los beatles a todo volumen empezaste a limpiar la casa. Terminaste a medio dia y decidiste salir a comprar cosas que necesitarias y algo de comer, saliste al pasillito y viste una carta encima de la mesa :
¡Bienvenida a tu casa!
Y si has de volver, hazlo con cuidado.
Nos agrada mucho tenerte aqui y sabemos que cuidaras de ella.
Dejamos esta llave en el sibre para que coloques una donde tu sepas, por si llegas a necesitarla.
¡Disfruta de tu estancia aqui!
              Sr. y sra. Robinson

- que rara carta de bienvenida - pensaste y despues de releerla la dejaste en el lugar donde la encontraste, tomaste la llave y al salir la pusiste de nuevo detras de la lampara.

No tuviste que caminar mucho para encontrar un minisupermercado, alli compraste cosas para llenar tu refrigarador, cuando saliste, te fijaste que enfrente habia un puesto de Fish and Chips, (pescado y papas es tipico en Inglaterra que lo coman y es delicioso), asi que compraste unos y los devoraste regresando a tu casa.
Despues de acomodar tus compras, te dedicaste a desempacar toda la tarde. Cenaste un poco de yogurt y te dormiste, al dia siguiente concluiste tu trabajo a las 7 de la noche y decidiste darte un baño. Prendiste tu computadora en lo que se llenaba la tina y viste un correo de tu familia, que casi  te hizo llorar. Estaban muy orgullosos de ti, esperaban que te fuera lo mejor, que te extrañaban mucho, pero sabian que regresarias. El correo se extendia. Despues de leerla y contestar el correo te bañaste, y despues te dormiste.
Despertaste a las 10 de la mañana y decidiste ir a hacer algoque tenias que hacer, te pusiste un vestido negro con lunares blancos, una diadema negra y unos flats negros, te acababas de alaciar permanentemente el pelo y estabas feliz porque lo podias peinar muy facilmente y siempre se veia bien. Tomaste tu bolsa y comenzaste a caminar hacia Abbey Road.
 Despues de una larga caminata y de mucho preguntar,  llegaste...no era igual que en esa epoca tenia unas rayas en zig zag extrañas pero no te importo, cruzaste esa calle con la mayor felicidad del mundo y te lamentaste por que no hubiera nadie que te pudiera tomar la foto, pero en ese momento te quedatse helada, viste los estudios de Abbey Road, y te acercaste a ellos sin habla, los contemplaste largamente, y tocaste la placa que decia Abbey Road, en ese momento la tierra bajo tus pies se movio...todi empezo a girar mezclandose en un torbellino de colores...





5 comentarios:

  1. wooooooooooooow! siguelaa! esta genial n.n ya tienes una fan :) sigue esta interesante c:

    ResponderEliminar
  2. Ay wow! *.* No había leído uno igual! Siguela:) Esta buenísima :D

    ResponderEliminar
  3. Esta muy buena!!! excelente :D
    Muy ingeniosa la idea de retroceder en el tiempo!!
    Me encantoooooooo!!!! ♥
    Siguela ;)

    ResponderEliminar
  4. D: :'D
    q original me encanta!
    *-* seguí subiendo ;D

    ResponderEliminar
  5. nunca lei una haciiii estauvo rre bueno el primero haber los otros n.n

    ResponderEliminar