I'm on the sixties!

Estas 50 años atrás...Elvis, diversión...y ¿mucho rock and roll?
Si...Quizá a eso suene, pero todo se complicará, topándote con los 4 Beatles en la Caverna...¿puedes seguir con tu vida, e involucrarte con ellos sin importante las consecuencias que puedes acarrear a la historia?
¡Acompáñame a descubrirlo!


domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 5

- Bueno...- dijiste mientras le sonreias - te perdono si me haces un favor
- Es lo menos que te debo... - respondio - esta bien.
- ¿Podrias llevarme al edificio G? - dijiste esto mientras te sonrojabas por la pena -
- Claro señorita - dijo adoptando una postura muy derecha e imitando un tono muy elegante - la escoltare al edificio G -  te ofrecio su brazo
Sonreiste y continuaste su broma - es usted muy amable.... - dejaste la frase sin completar para que el te dijera su nombre

- Jim - dijo el sonriendo de nuevo - ¿y tu eres?




- ... (tu nombre) -
- Bien (tu n) - dijo mientras lo tomabas del brazo - vayamos alla....

Mientras caminaban el te pregunto
- Oye (tu n) , tu no eres de aqui, ¿cierto? -
- No, pero por...? -
- Tu nombre,  -  sonrio - no es muy comun por aqui
- Oh... si - sonreiste - yo soy de ( tu pais), pero vine por una beca -
-¿En serio? - dijo sorprendido - Vaya, ¡que bien! ¿Cuando llegaste? - te costo un poco de trabajo contestar esa pregunta
- El .... viernes - dijiste un poco insegura -
- Bueno pues, ¡Bienvenida a Liverpool! -
- Gracias - sonreiste, de verdad que era un muchacho muy agradable
- Y ¿que estudias? - pregunto el
- Ingenieria... - el te miro sorprendido
- ¡Wow! - se giro y te miro - Yo tambien estoy en Ingenieria...en tercer año, no me digas, eres...¿electronica?
- Si! - sonreiste
- ¡Ya somos dos! - te dijo el -  mientras volteaba a la derecha - Bien, - te volteo a ver - este es el edificio G -
- Muchas gracias...Jim - dijiste, no se como hubiera llegado
-No tienes que agradecerlo, - dijo el - y cualquier cosa que necesites...espero poder ayudarte - ibas a agradecerle de nuevo pero  los estudiantes comenzaron a entrar a los salones, asi que se despidieron y entraste a tu salon despues de verificar que fuera el 004.

Encontraste un lugar vacio en medio de las filas, 2 lugares atras de la fila de adelante, te sentaste y esperaste, tu primera clase seria fisica...recordaste a Jim y sonreiste...

-¡Hola! - Una voz alegre te saco de tu pensamiento, te giraste y viste a una chica que se acababa de sentar junto a ti - ¿eres nueva verdad? -
- Si - le respondiste
- Oh! Disculpa que sea tan grosera - no te dije mi nombre, me llamo Alice - dijo mientras te ofrecia su mano, la estrechaste
- (tu n) - le respondiste
- Mucho gusto (tu n) ! - te dijo haciendote una sonrisa enorme - ¿Me dejas ver tu horario? -
- Claro - dijiste al tiempo en que rebuscabas en tu bolsa y se lo dabas -
- ¡Vaya! - dijo mientras lo veia - tenemos todas las clases juntas menos la que esta antes de el almuerzo...- ¡Que bien! -
Alice era una chica palida, con el cabello corto y cafe, tiene los ojos verdes, es delgada y un poco mas baja que tu. Llevaba un sueter verde que hacia resaltar mas sus ojos y unos jeans. Irradiaba mucha energia y platicaba mucho, en los 5 minutos en que tardo en llegar el profesor, le platicaste que acababas de llegar y algunas cosas referentes a tu familia, con un poco de dificultad.

- Ay! (tu n) estoy segura de que seremos grandes amigas - dijo mientras sacaba un cuaderno - es tan dificil encontrar chicas en esta carrera, y si las encuentras no son agradables, en cambio tu me caiste bien en el momento en que dijiste... -

- ¡Buenos dias! - Alice fue interrumpida por el profesor que entro y rapidamente dejo su maletin en el escritorio - mi nombre es Albert Ront y vamos a ver la materia de fisica.... - casi toda la clase te la pasaste anotando el temario, y entonces el profesor saco un tema que no tenia que ver con la fisica y empezo a preguntar a todos los estudiantes, una pregunta que no sabian...
-Si las cargas positivas se repelen, ¿porque los protones en el nucleo estan juntos?- dijo mirando al  pizarron, mientras lo borraba- ¿Nadie? - dijo volteando y  mirando reetadoramente a la clase y con temblor alzaste tu mano - ¿si... - comenzo dirigiendose hacia ti y luego buscando en su lista - ....(tu apellido)?
-Por.... la fuerza fuerte profesor, ella mantiene unida a los protones en el nucleo, pero entre mayor es la masa del nucleo, menor es la fuerza fuerte. - el profesor te miro sorprendido, y Alice te sonrio y te dio una palmadita, parecia que cada primer curso se ponia a hacer preguntas que no pudieran contestar para atraer la atencion de la clase -
-Si ... exactamente señorita ... (tu n) - dijo volviendo a ver tu nombre en la lista, y todas las caras voltearon a verte - el profesor anuncio que saldrian antes de la clase y Alice y tu se dirigieron a la siguiente clase. Los profesores no hicieron mas que presentarse, tuviste 2 clases seguidas con Alice y luego te fuiste a la que tenias sola.

No hablaste con nadie, y al terminar te fuiste a una plaza que tenia mesas con sillas, muchos arboles y una tienda, ibas a dirigirte pero una voz te llamo
-¡Hey (tu n)! - giraste y viste a Jim, sentado en una banca con varias personas, y en seguida caminaste hacia ellos - chicos, - comenzo cuando llegaste hasta donde ellos estaban - ella es (tu n) - dijo apuntandote con su mano, y despues te la puso en el hombro - el es Tim - dijo señalando a un chico con el cabello castaño y con chinos y los ojos cafes, quien asintio con la cabeza - ella es Danna - dijo señalando a una chica con el cabello largo, liso y negro, tenia ojos azules -
-Hola (tu n) - te dijo mientras te tomo la mano -
- Este - continuo Jim - es Joe - un chico con ojos azules y el cabello lacio y rubio cayendole por la frente te devolvio la mirada y tomo tu mano, inclino su cabeza y la beso -
- Enchantè madmuasel - dijo mientras tu sentias que el calor llegaba a tus mejillas, de seguro ya estabas roja...pensaste -
- Comportate- le dijo Jim - y el te solto riendo -

Una chica llego por atras abrazando a Jim

- Te extrañe ... Jim - dijo ella, entonces el se giro y la beso, tu bajaste la mirada
- Hola corazon - dijo el, y en seguida ambos giraron, tenian las manos entrelazadas, ella tenia su cabello largo, rubio y  liso, ojos azules y tez muy palida  - Rachel, ella es (tu n), - dijo Jim y la chica te sonrio - (tu n) ella es Rachel -
- Hola (tu n) - dijo ella mientras te abrazaba - ¡bienvenida!

Tu la abrazaste, pero te sentiste un poco incomoda...no sabias por que pero en cuanto te sonrio otra vez, le sonreiste sinceramente.

- Gra..gracias -





___________________________________________________________________________________


Quiero agradecerles a todas por leer mi fic, pero en especial a mis 5 seguidoras, muchisimas gracias! no saben lo que significan para mi sus comentarios....y bueno ¿que opinan de sus compañeros de universidad?

En cuanto a Paul...no desesperen, pronto saldra a escena n.n
Espero les guste

6 comentarios:

  1. Uuuyyy tengo unos compañeros GENIALES!!!! xD
    cuando lei y vi la foto de Jim *¬* kjaksjkahkjsakjs xD (mucha baba) jajajaj
    Me encantoooo!! sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. uhhhh estoy de acuerdo con Stephanie... jajajaXD baba para jim, pero aguante paul XD sigue subiendo

    ResponderEliminar
  3. lo ame que genial cap
    amo a Jim y si BABA hahaha
    <3 es grandioso tu Fic lo amo! xD
    me encanta como escribes! :D

    ResponderEliminar
  4. haiiiii que cosa, me muero de los nervios, me parecieron buena onda ♥

    ResponderEliminar
  5. Dios! ains me enccantaa Across the universe + The Beatles = Yo muerta
    jajajaja dios dios dios me como a Jim peero tambien a Paul<3
    soy nueva lectora me encata tu novela es genial, es super original es autentica dios dios dios !

    ResponderEliminar