I'm on the sixties!

Estas 50 años atrás...Elvis, diversión...y ¿mucho rock and roll?
Si...Quizá a eso suene, pero todo se complicará, topándote con los 4 Beatles en la Caverna...¿puedes seguir con tu vida, e involucrarte con ellos sin importante las consecuencias que puedes acarrear a la historia?
¡Acompáñame a descubrirlo!


miércoles, 6 de julio de 2011

Te encontrabas en ese momento incomodo donde regañan a alguien frente a ti y no puedes hacer nada.
- ¡Tus amigos casi arruinan la fiesta Paul! - decía furiosa la tía de el, pero intentaba al mismo tiempo que nadie se diera cuenta de que lo regañaba.
- De verdad lo siento...- decía Paul por enésima vez.
- ¡Todos están empapados! - dijo la tía, volviendo a hacer la misma conversación que ya habías escuchado.
- Pero están felices - dijo un hombre de edad sonriente detrás de la tía de Paul que te recordó a alguien.
-John...tu nieto...- comenzó la tía
- Mi nieto nada, - dijo el - fueron sus amigos, además no veo el daño ocasionado - ella iba a replicar, pero el sonrió y dijo - ¿Puedo hablar con Paulie? -
- Claro John - dijo ella malumorada y se alejo. Cuando estuvo lo suficientemente lejos, John comenzó a reir.
- Vieja bruja....- dijo y después miró a Paulie - Ay Paulie, por eso eres mi nieto favorito, porque esta familia....-
- Esta no es tu familia abuelo, es la familia de mi mamá - dijo Paul mientras tu los mirabas sonriendo
- Yo siempre dije que ella era la única cuerda - dijo el y luego te miro - No seas grosero Paulie, ¿No me vas a presentar a tu linda amiga? -
- Oh claro abuelo, ella es (t n) -
- Un gusto preciosa - dijo el, dandote la mano
- Que hoombre tan pulcro - dijiste sin pensar, y entonces vino a tu mente de donde se te hacía familiar...pero no podía ser el, es decir...no era igual al actor pero...el abuelo de Paul era ficticio.
- Todos dicen eso - dijo Paul sonriendo y el abuelo se llevo tu mano a sus labios.
- Calmate abuelo - dijo Paul molesto y tomandote del brazo.
- Oh, ¿es tu novia? - preguntó el sonriendo pícaramente
- Sí - dijo Paul y paso su brazo sbre tus hombros
- ¡Bien! Me alegro mucho....porque esa...¿Como se llamaba?...¿Pott? - dijo rascandose la cabeza - ...era rubia...-
- Dott - dijo Paul
- Si, ella ... con su risita tonta - dijo el abuelo - no me caía nada bien - en ese momento, Dott pasó cerca de ustedes, parecía nerviosa y con la mirada baja, creíste que ella escuchó al abuelo de Paul - ¿Que hace aquí? - pregunto el al verla también
- Es la novia de Gerard ahora - dijo Paul mirando a Stuart, que resignado tomaba una lata de cerveza y la abría.
- Esa mocosa....- dijo el abuelo buscando entre la gente
- Ya no me importa abuelo - dijo Paul, y te tomo de la mano.
- Sí, porque (t n) es mucho más linda - dijo el abuelo cerrandote un ojo y tu simplemente reiste

Pasó el tiempo y bailaste con Paul un par de veces más, Y llegó la hora de llevarte a tu casa. Caminaron felices felices, hablando de cualquier cosa, para cuando te diste cuenta, estaban frente a tu puerta.

- Yo...la pase muy bien...Paul -dijiste nerviosa
- Yo igual (t n), - dijo el sonriendo - además estoy sorprendido, es dificil que una chica le agrade a mi abuelo, es algo quisquilloso - despúes de que el hubiera dicho esto, lo miraste por tres segundos, y ambos rompieron a reir a los 3 segundos.
- (t n)...quería decirte algo...- dijo el cuando sus risas se apagaron
- ¿Sí? -
- Bueno, yo tengo que viajar a Hamburgo, verás...iremos, con toda la banda - cuando dijo esto, recordaste que te encontrabas en la epoca del segundo viaje que hicieron a Hamburgo - ...durante un mes - dijo el bajando la mirada.
- Si...- dijiste alentandolo a continuar
- Yo, yo sólo quiero saber si puedo escribirte - dijo el tomando tus manos y mirandote a los ojos.
- Paul...- dijiste sonriendo
- (t n) - dijo el
- Claro que si - dijiste soltando sus manos, y abrazandolo en un impulso. El, sorprendido te rodeó después de unos segundos y cerró los ojos.
- Mil veces buenas noches (t n)...- dijo el separandose de ti mientras besaba tu mejilla
En realidad, no pusiste mucha atención a lo que hiciste después de que lo viste alejarse por la calle.

En la última estación de trenes antes de llegar a la estación de Liverpool, una chica con un vestido negro caminaba dentro del tren, se sentía libre, feliz. Decidió ir a caminar antes de la siguiente salida, ¡No tenia que pedirle permiso a nadie! Con paso elegante, salió.

Noelia Davies, la hija del famoso dueño de la empresa de instrumentos de música más grande en el mundo. Criada en casa, con los mejores maestros particulares, de idiomas, de deporte, de música. Asistiendo siempre a eventos importantes. Ella sabía como comportarse, como reaccionar y como vestir apropiadamente.

En una vida así, el último escape que tenía era su música, y su prima Stephanie, quería ir obstinadamente a Inglaterra por uno de los veranos de su vida que pasó allí; además de que quería ser parte de la orquesta sinfónica de Londres.

Mientras Noelia caminaba por el andén, percibió un delicioso olor a mantequilla que perfumaba el aire, y lo siguió. Este aroma venía de una panadería que ofrecía sus bocadillos a los viajeros que se aventuraban a salir del tren para comer algo antes de que el tren los dejara. Noelia pidió un café y un bisquet, y comenzó a comerlos.

Quince minutos después vió como el humo inundaba el andén…era mejor que se dirigiera a el tren. Se apresuró a salir por la puerta y al ir apurada no se percato de que…Un chico intentaba entrar a la tienda, ella cortésmente se hizo a un lado, pero el chico, se hizo al mismo lado que ella. Ella volvió a apartarse al otro lado, mientras que el hacia lo mismo.

-<<”No volverá a hacerlo de nuevo”>>- pensó ella así que de nuevo, mientras se apartaba, vió como el chico hacía lo mismo. El sonrió.
-¿Bailamos? – dijo el y tomo las dos manos de Noelia, puso una en el hombro de el, tomo la cintura de ella, todo muy rápidamente. Para Noelia, el tiempo se congeló. Era la primera vez que un chico que no fuera su hábil profesor de danza que tenía desde que era una niña, tomaba su mano. Y además estaba tomando su cintura, Noelia, quien tenía su cabello amarrado en un chongo alto, y un mechón de su cabello suelto; sentía como el calor se alojaba en sus mejillas.

El muchacho y ella daban vueltas. Ese momento se congelo, hasta que una bolsa que traía Noelia en el brazo se abrió dejando caer unas cuantas partituras en el piso.Ambos se agacharon a recogerlas, y cuando solo quedaba una hoja, ambos la tomaron, y se incorporaron, el muchacho miró a Noelia a los ojos, y a ella se le cerraba la garganta. Quería decir algo, pero todo lo que le pasaba por la mente parecía inapropiado, y lo descartaba después. El muchacho depositó las partituras que tenía en las manos de ella, sin apartar la vista de sus ojos.

- Gra..cias – pudo articular ella – - Bueno, yo… - iba a comenzar, pero el tren comenzó a hacer ruido, y un señor con uniforme azul comenzó a gritar

- ¡Todos a bordo! – (jajaja siempre quise escribir eso) Ella se giró preocupada - Yo lo…lo siento – fue todo lo que pudo decir antes de correr y casi saltar al tren que pronto comenzó a subir su velocidad.

El muchacho se quedó allí hasta que el tren se perdió de vista, y se giró a la panadería, compró tres cajas de rosquillas de muchos sabores diferentes, cinco paquetes de cigarrillos, y cinco cafés. Salió y con dificultad llegó a donde tres chicos que llevaban el mismo atuendo y el mismo peinado que el lo esperaban.

-¿Qué fuiste a cultivar el café George? – dijo Paul McCartney ayudándolo con los vasos –
- Teníamos hambre flacucho – dijo John Lennon quitándole una de las cajas de rosquillas y sacando una. – Umm chogolage – dijo con la dona en la boca –

- Seguro que se encontró una fan… - dijo Stuart tomando una de las cajetillas, sacando un cigarro y prendiéndolo, y guardando la cajetilla de nuevo –

- No era una fan – George Harrison sonrio y se adelantó al tren que los esperaba, los demás lo siguieron intentando sacarle información. Todos menos Pete Best. Se adentraron en el tren y regresaron a su compartimento. Un señor que los vio les dijo: -¡Hay vagón-comedor en este tren jóvenes! –

John se le quedó viendo de una manera extraña y lo miraba muy de cerca, Paul le levantó la gorra y se la volvió a poner. Stuart le hacía ojitos.

- Déme un beso – dijo John acercándose más a el, el señor escandalizado salió del compartimento, los 3 Beatles rieron, Pete rodó los ojos y George miraba por la ventana….hasta que John le lanzó una dona glasseada… 


______________________________________________________________________________

Noe!! Aparecistee!! XD, jeje lo prometido es huelga...jaja....no puede ser! ¿acaboo de escribir eso?
Jaja, Dios....bueno, para que vean lo que hace el escribir en la madrugada....jajaja, las quiero chicas!! Gracias por la paciencia, y si tienen quejas por la demora, pueden mandarle sus quejas a mi editora que desaparecio, y a mi, para que se las haga llegar a mi hermana por atentar contra mi computadora XD, jajaja eso q? Creo que debo de dormir ya....gracias por leer, gracias por comentar!

10 comentarios:

  1. Me gusta *-* Por tanto se va paul? :cccc pero me gusta jajajaja C:

    ResponderEliminar
  2. q linda escena la de george y noe, me encanto!

    ResponderEliminar
  3. OwO que lindo tu cap, jaja el abuelo de Paul xD le dijo vieja bruja a su tía. Lástima que los Beatles se vayan a Hamburgo pero bueno así es la historia xD

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muerooo saliiiiiiiiiiii saliiiiiiiiiiiii hermanitaaaaaaaaaaaaaa gracias!!!!!!!!!!!!! que poquitooo!!!!! lo traño jajajajajajajaj xD... muero por verlo de nuevo... mato lo de paul y tn... me encantooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! lo ameeeeeeeeeeeeeeeee.. sigue subiendo geniaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. *__________*! awww me encantoooo el capitulooox3!
    estubo genial ñ__ñ!
    *w* nos seguimos leyendo n__n!

    ResponderEliminar
  6. *O* ME-EN-CAN-TA!
    amo como escribes e.é
    pero de nuevo! Que Genial *-*
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  7. Genial, me encanta tu historia♥
    Pero me podrias hacer un favor?
    Sigue haciendo lo que haces tambien, ¡Escribir!
    Un beso, y escribe más porfiii!

    ResponderEliminar
  8. haiiiiiiiii por fa segui escribiendola es hermosa la historia

    ResponderEliminar