- Pero no entiendo…- dijiste –
- ¿Qué? – dijo el
- ¿No tienes con quien ir? …. ¿En serio? –
- Bueno, es una larga historia, pero supongo que puedo contártela mientras bebemos el té – dijo mirando a la tetera
- ¡Como lo siento! – dijiste y fuiste a apagar el fuego
- Ese sonido me estaba poniendo nervioso – dijo el, rieron, serviste el té y te sentaste.
- Verás…en la familia de mi madre… - comenzó pero cambio su rostro cuando dijo madre. – Bueno, mi madre, tenía…una hermana…y eran muy unidas, cuando mi madre se casó, ella se casó al año siguiente. –
Tu lo escuchabas atenta sin perder un detalle, se veía que a el le dolía hablar de eso.
- Se embarazaron casi al mismo tiempo, y nos tuvieron, a mi primo y a mí. Crecimos casi juntos, y bueno, no puedes evitar que la familia haga comparaciones, - o eso decía mi madre – dijo Paul – y la verdad no importaba, pero…hace algunos años, ella….murió. -
- Lo siento…- dijiste quedamente y el sonrío.
- Fue hace tiempo ya, - continúo – y cuando comencé con la música….bueno, lo que sucede es que mi primo es más “responsable” que yo. El ha empezado en la escuela de maestros, yo iba a hacer lo mismo….pero siento que pasará algo con la banda, algo grande. Mi papá esta feliz, y también su familia, pero la familia de mi madre piensa diferente.
- ¿Cómo? –
- “Paulie solo sirve para atraer chicas… eso de la música es pasajero… deberías estudiar” – suspiro Paul – y resulta que mi novia me dejó, por…no ser un buen futuro para ella…al menos eso dijeron ella y sus padres. Mi familia lo sabe…no se cómo se enteró mi primo. Y ahora me imagino lo que dirán. Han pasado 3 meses y Paul no ha conseguido una novia…-
- ¿Y? –
- Y bueno, Gerard tiene una – dijo Paul sonriendo – Así que supongo que….mira, se que es extraño que te pida esto a ti, pero mi familia conoce a todas mis amigas, y las demás chicas no pueden comportarse normalmente…y, bueno, me gustaría mucho que fueras (t n) –
- Iría encantada Paul – dijiste sonriendo –
- No se porque te conté todo esto, ¿No te molesto? –
- Por supuesto que no…espero que no te incomodara -
- Me pareces una persona muy confiable…- dijo el sonriendo y miró al reloj - ¡Cielos! ¡Llego tarde! – dijo y se levantó. – Lo siento, pero se me fue muy rápido el tiempo, yo…tengo que irme….-
- No te preocupes – dijiste sonriendo
- …y ni te ayude a recoger…-
- Yo me encargo – dijiste sonriendo – anda, yo te acompaño –
Fueron a la puerta principal.
- Entonces, ¿puedo buscarte a las 7? –
- Claro – dijiste sonriendo –
- ¡Adiós! – te dijo y sentiste impulso de abrazarlo, pero te contuviste.
- Adiós… - dijiste y agitaste la mano cuando el fue más lejos. Una vez que se fue, te metiste a tu casa y una emoción invadió tu garganta. Tenías que gritar.
- ¡AHHHHHHH! –
Pronto oscureció e intentaste dormir toda la noche, sin conseguirlo. El jueves en la universidad, encontraste a Marcela y Stephie platicando.
Las dos te miraron y sonrieron.
-¿Qué? – dijiste extrañada –
- Esa sonrisa la conozco – dijo Stephie
- ¡Picarona! – dijo Marcela
- No se de que me hablan – dijiste
- (t n), (t n)…puedes contarnos todo por la buena, o por la mala – dijo Marce
- Tenemos métodos para hacerte hablar…- dijo Stephie
- Vaya, si que se hicieron unidas – dijiste
- Es en serio (t n), tu escoges…-
- Vale, vale – dijiste – caminemos. –
Les contaste toda la historia.
- Ósea, que fingirás ser su novia – dijo Stephanie analizándolo
- No, simplemente lo acompañara - dijo Marcela - o eso entendi
- Si – dijiste sonriendo
- Espera…¿puedes repetir el nombre? – dijo Marcela mirándote
- ¿Paul…McCartney? – dijiste desconcertada
- ¿Qué no es ese el nombre que dijo (t n) cuando tuvo fiebre? – dijo Marce
- ¿Qué? – dijiste nerviosa y sonrojándote
- Si…- dijo ella y cerró los ojos concentrada – “Mama…tuve un sueño muy extraño…viajaba en el tiempo, y…y los vi mamá, a los Beatles…a Paul McCartney, ¿Puedes creerlo?” – dijo imitándote –
- ¡Tu memoria me asusta Marce! – dijo Stephie
- ¿Sabes todo lo que un médico tiene que memorizar? – dijo ella sonriendo
- Bueno…eso es por que los Beatles son la banda que toca en The Cavern, y bueno…- dijiste sonrojándote –
- Lo entendemos – dijo Stephanie sonriendo aunque Marcela te miró con suspicacia, pero no dijo nada, ya que tu profesor entró y Stephie y tu entraron al salón.
El día pasó sin mayores contratiempos, y llegó el viernes. Agradeciste tener la clase de guitarra ese día para que la espera no fuera eterna. Saliste corriendo hacia tu casa y te arreglaste para la fiesta. Te pusiste un vestido azul sencillo, que llegaba un poco debajo de tus rodillas, unas medias negras, y unos zapatos bajos negros, ya que era de noche, elegiste un suéter de rayas negras y blancas. No quisiste maquillarte demasiado ya que irías a una fiesta familiar pero te pusiste un poco de labial rojo difuminado.
Cuando estabas poniéndote unos aretes, la puerta sonó. Bajaste la escalera corriendo, y llegaste rápidamente a la puerta, por un momento creías que Paul nunca se aparecería en tu umbral, pero allí estaba, parado con una sonrisa de lado. Llevaba una camisa azul oscuro, y unos pantalones color negro.
- Hola Paul-
- Vamos a juego…- dijo el riendo y tu te le uniste –
- ¿Esta usted lista? – dijo Paul ofreciéndote el brazo, tu te reíste y sentiste el calor agolparse en tus mejillas.
- Un…un segundo, - dijiste con dificultad – deja voy por mi bolso –
Saliste y comenzaron a caminar, en realidad estabas muy nerviosa, pero pudiste notar que el también lo estaba.
- Todo saldrá bien – dijiste tranquilizadoramente cuando estaban en el autobús, y el te sonrió.
- Gracias (t n) – dijo el
Llegaron a una casa, pero en vez de ir por la puerta principal, rodearon la casa por la derecha, pasaron una puerta lateral de una cerca, que estaba abierta, y llegaron a un amplio jardín iluminado por pequeñas lámparas, que tenía unas mesas y sillas blancas. En el centro había un espacio donde varias parejas jóvenes estaban bailando.
Unas personas se acercaron a ustedes y decidiste tomar del brazo a Paul. Se acercaron una señora huesuda, que tenía el cabello color arena y los ojos castaños, vestía un vestido verde con flores amarillas y un chico de la edad de Paul, con el cabello todo peinado hacia atrás, con el mismo color de cabello de su madre, y ojos azules. Vestía una camisa verde claro, y unos pantalones negros.
-¡Paulie, llegaste! – dijo la señora.
- ¡Tía Susan! – dijo Paul abrazándola y después se dirigió a quien supuse era su primo –
- Felicidades Gerard – dijo Paul y se abrazaron por un segundo – te traje esto – dijo entregándole una pequeña caja, la cual sacó de su bolsillo.
- Gracias primo – dijo Gerard y guardo la caja en su bolsillo.
- Tia Susan, Gerard, ella es…- comenzó Paul, que iba a presentarte, pero se paró en seco porque llego una chica delgada, rubia y con aspecto de duende, tenía pecas.
- ¿Quién es Gera..? – dijo abrazándolo por detrás.
- Dott…- susurró Paul con una cara de desconcierto, y por suerte, nadie más que tú lo oyó. Un coraje enorme comenzó a apoderarse de ti, y estratégicamente, bajaste el brazo para tomar la mano de Paul y el te volteó a ver, y la apretaste. El te sonrió.
- Ah, hola Paul – dijo ella –
- Hola – dijo el –
- ¿Se conocen? – dijo feliz la tía Susan - …Gerard me hizo tan feliz cuando la trajo a casa hace apenas 3 meses… - el primo de Paul sonrió con suficiencia y te cayó peor de lo que te caía.
Gerard le dijo algo en el oído a Dott, quien rió.
- Mucho gusto Señora – dijiste fingiendo muy bien tu simpatía y le diste la mano – soy ( tu nombre, tu apellido), la novia de Paul – con esto Dott te miró con una cara molesta, reparando por primera vez en ti, y después vio sus manos entrelazadas y Paul sonrió – me ha hablado de ustedes, y estoy feliz de por fin poder conocerlos.
- El gusto es mío querida – dijo la tía - ¿y, a que te dedicas? – sonreí con esto.
- Bueno, - dijiste feliz – estudio Ingeniería Electrónica en la Universidad, yo vengo de (Tu país), pero gané una beca con la que me sostengo. –
Los tres miraron sorprendidos a Paul, porque no eras exactamente el tipo de chica con el que solía salir.
- Vaya, - dijo Dott – pero esa carrera es para hombres, ¿no? –
- Bueno, - dijiste sonriendo – es que es una carrera un poco difícil, pero hay un 5% de mujeres estudiando eso, tengo 2 amigas en mi clase. –
- Eso es muy interesante querida – dijo la tía sonriéndote, llegó un invitado más y ella fue a recibirlo.
- Y…- comenzó Gerard – pero Jailhouse rock comenzó y lo interrumpiste
- ¡Jailhouse rock! – los ojos te brillaron
- ¿Quieres bailar cariño? – dijo Paul, y tu te sonrojaste, casi no podías hilar las palabras, lo peor fue cuando te guiño el ojo, contuviste el grito que luchaba por salir por Tu garganta, y te sorprendiste de que no te derretiste.
- ¡Si! – dijiste emocionada, e ignorando a Dott y al primo de Paul, fueron a la pista.
Paul era un excelente bailarín, y sentías que bailabas mejor con el, quizá era cierto lo que decían, que a veces bailas mejor con una mejor pareja…o eso pensabas mientras Paul te sonreía, hasta que te percataste que estabas baliando con Paul McCartney…no podías creerlo.
Después de dos canciones, Paul miró hacia la entrada y dejo de bailar, miraste hacia donde el miraba, y vislumbraste 3 chicos. Paul te tomó de la mano.
- <<“¡Me esta agarrando de la mano!”>> - fue tu único y pobre, pero feliz pensamiento cuando Paul te llevaba hacia la entrada.
Cuando llegaron no pudiste estar más feliz. John, Stuart y George estaban allí.
- ¡Ingeniera! – dijo John sacudiéndote la mano – es un gusto, mi nombre es George –
- Y el mío Stuart – dijo George quien le arrebató tu mano y la beso.
- Y el mío John – dijo Stuart
- Un gusto John, - dijiste mirando a George, - encantada George, - dijiste mirando a Stuart – y….lo que ya dije, el gusto es mío Stuart. – dijiste mirando a John. - Mi nombre es Pauline, y este es (tu nombre en masculino), mi novio – dijiste guiñando el ojo.
- ¡Es buena! – dijo John mientras todos reían.
- ¿Qué hacen aquí? – dijo Paul
- Pasábamos por el barrio…- dijo George sonriendo – y recordamos que Paul mencionó algo de una reunión. -
- Y henos aquí – dijo John sonriendo, y se cambió la música.
- Si nos disculpan – dijo Paul – esa canción es genial… -
- ¡Adelante Romeo…! – dijo John quien rió y fue por una cerveza. Mientras George y Stewart buscaban pareja.
- Oye Stu, ¿Por qué crees que supo que dijimos mal los nombres? –
- Bueno George, creo que es simple, ella nos ha visto en el escenario un par de veces, y nos presentamos, así que…-
- Cierto – dijo George.
La canción terminó y se hizo una más lenta, ibas a decirle a Paul que fueran por algo de beber, pero tomó tu mano, y te agarró de la cintura. Tu sonrojada e incrédula, pusiste la mano en su hombro y comenzaron a balancearse.
- Gracias por todo esto (t n), - dijo el – no podría estar aquí sin ti –
- No es nada – dijiste mirando tus pies
- Hey – dijo, haciendo que lo voltearas a ver – me encanto lo que hiciste allí atrás. Eres mi heroína –
- No fue nada Paul, en serio –
- Eres demasiado modesta – dijo el y después te giro. –
- ¿Eso es malo? – dijiste preocupada
- Todo lo contrario – dijo el sonriéndote.
Pasaron un rato en silencio, y entonces Paul empezó a cantar la canción que se estaba escuchando, y tú pensaste en voz alta.
- Cantas tan bien…- dijiste, y entonces el empezó a jugar y a cantar de un modo muy gracioso, alargando las palabras y tu comenzaste a reír.
- ¡Paul! – reíste – lo decía en serio. –
- Yo canto en serio – dijo el poniendo una cara inocente, y después te sonrió cómplicemente.
- <<”Tan sólo miren a esos dos…”>> - pensó John mirándolos - <<”Parecen tan felices bailando…podrían durar allí toda la noche”>> -
- ¡Hola John! – dijo una voz femenina interrumpiéndolo de sus pensamientos.
- Dott…¿qué haces aquí? – dijo John extrañado – no habrás venido a…-
- Vengo a la fiesta de mi novio…- dijo Dott rodando los ojos - ¿Qué no te lo dijo Paul? –
- No, Romeo esta ocupado – dijo John sonriendo para hacer enojar a Dott.
- ¿Esa chica en verdad es su novia? – preguntó ella
- Si… llevarán un mes saliendo…nunca vi tan feliz a Paul – dijo John sonriendo triunfalmente y entonces tu comenzaste a reír mientras Paul te cargaba para una canción de rock. Y después dirigió su vista a Dott – Entonces, ¿todos contentos, o no? –
- Si…- dijo molesta mientras buscaba a su novio con la mirada. Pero John lo encontró primero. Iba caminando hacia a ustedes.
- No se atreverá…- dijo Dott mirando molesta la escena
- Cerebro de quino a tus 6:00 en punto – dijiste mirándolo, y entonces cambiaron de lugar, tu quedaste a espaldas del primo y Paul enfrente.
- Querrá sacarte a bailar…- dijo Paul en voz baja molesto y rápidamente –
- ¿Qué? – dijiste con la misma velocidad – pero si Dott…-
- El festejado puede sacar a bailar a quien quiera…es tradición –
- No quiero…- dijiste haciendo un puchero, cuando ya estaba a un metro detrás de ti.
- Bien, ignorémoslo – dijo Paul, y entonces empezaron a bailar moviéndose por la pista y alejándose de el primo.
Bailaron una hora más y se apagaron las luces centrales de la pista, la tía Susan salió con un pastel de la cocina, y entonces todos comenzaron a cantar el “Happy Birthday”, Gerard apagó las velas, y George lo empujo al pastel. Fue una suerte que cayera en un trozo pequeño. Fue un poco incómodo cuando todos los invitados gritaron a coro, (claro, menos Paul, George Stuart, tú o John….), pero de repente volteaste y no viste a John
- ¡Beso, beso, beso! – repetían los invitados, entonces Dott y Gerard se besaron, y viste como Paul miraba hacia abajo.
Suerte que como todo un Lennon, John llegó, agito una botella de agua mineral, y la echó sobre “la feliz pareja”, después le aventó una a George, y otra a Stuart. Ellos hicieron lo mismo con un par de invitados, y muchos corrieron a la caja donde estaban las botellas, tu y Paul reían hasta que John los miró con malicia.
- ¡Corre! – dijo Paul mientras tomaba tu mano y comenzaron a huir de John riendo. Llegaron a un grupo de árboles y Paul te jaló hacia dentro.
- ¿Pero que..? – preguntaste, y te encontraste conque había un circulo en medio, los árboles estaban iluminados también con las luces. Pero era un lugar un poco estrecho. Paul y tu no podían dejar de reír por lo ocurrido.
- Es más estrecho de lo que recordaba – dijo el sonriendo y entonces observó al cielo, ya estaba completamente obscuro. Tu observaste el cielo también, y te sorprendiste al verlo despejado, ya que había estado nublado por muchos días.
- Son tantas… - dijiste asombrada refiriéndote a las ya que en tu época, no veías muchas. Pero sentiste la mirada de Paul y bajaste la mirada. El te veía con una sonrisa. El comenzó a acercaste, y entonces lo viste a los ojos, cosa que no habías hecho mucho, ni por un largo período de tiempo, ya que no podías sostener la mirada. Entonces, recordaste esos ojos. Los habías visto antes.
- Paul…tu eres…- lograste decir antes de que te acariciara el rostro con el dorso de su mano, después tomo tu mentón y se acercó a ti. Llevaste su mano a donde le habían golpeado en la ceja, y viste que estaba aún un poco hinchado. Lo acariciaste lentamente.
- Eres muy distraída (t n) – dijo cuando sus labios casi rozaban los tuyos, tu cerraste lentamente tus ojos, y pudiste escuchar a tu alocado corazón que latía rápidamente, lo siguiente fue sentir los labios de Paul, quien te abrazó delicadamente de la cintura, casi como si temiera que fueras a romperte. Después de unos segundos te separaste y el suspiro.
- Así nos quedamos la otra noche…- dijo el y entonces te abrazó con más fuerza – pero…- dijo esto acercándose y besándote de nuevo, pero ahora tu le correspondías ya que no estabas en estado de shock, y pusiste los brazos alrededor de su cuello. Ambos sonreían mientras se besaban, y Paul te recargo en uno de los árboles. Y te detuviste.
- Eso estuvo mejor – dijo el sonriendo –
- Pica – dijiste dejando de recargarte en el árbol –
- Lo siento cariño – dijo el, y no pudiste evitar darle un rápido beso en los labios.
- ¿Cariño? – dijiste sonriendo
- Si novia mía – dijo el sonriendo y acariciando tu mejilla – recuerda que llevamos saliendo un par de meses…- dijo acercando sus labios a los tuyos de nuevo.
- Mira Stu…creo que esos son los zapatos de Paul – escuchaste una voz y entonces pusiste un dedo en tu boca
- Sh…- dijiste, pero en ese momento, fueron bañados con agua mineral.
Así que empapados y llenos de hojitas, salieron de los árboles mientras los chicos reían.
- ¿Qué hacían ahí Paulie? – dijo John alzando las cejas, y tu te sonrojaste
- No te importa John…- dijo Paul molesto
- Oh, vamos…- dijo George – te busca tu tía –
- ¿Y no podían decirlo sin agua mineral? – dijo Paul
- ¿Y donde esta la diversión? – dijo Stuart riendo, Paul le golpeó el hombro y entonces se dirigieron a la fiesta de nuevo.
_____________________________________
WIIIIIIIII!!
jeje, no saben lo feliz que me hizo escribir este capitulo.....espero que hayan disfrutado tanto leyendo como yo escribiendo, las quieroo!!
Stephie....donde estas? ;( Miss you!!
jejeje....n.n
xoxo